Las acciones de MoneyGram acaban de duplicar su precio, por lo que los papeles de MoneyGram en la Bolsa de Estados Unidos se lanzan hacia arriba 109% a 3.03 dólares por acción.
Esto se dio a conocer después de que anunciara la inversión de 30 millones de dólares por parte de Ripple, empresa que respalda a la criptomoneda XRP, como parte del acuerdo, existe la opción de que Ripple invierta otros 20 millones de dólares más, en los próximos dos años, a cambio de más acciones de MoneyGram.
Distintos medios, como el caso de Ripple adquirió una participación de entre 8% y 10% en MoneyGram. “El vínculo con MoneyGram y Ripple subraya dos puntos clave: primero, la inversión en el sector de la cadena de bloques y la criptomoneda está dejando los márgenes”, dijo Nigel Green, director ejecutivo de la consultora financiera independiente Devere Group a Bloomberg.
“En segundo lugar, el impacto de este flujo está siendo bien recibido por los inversionistas en un sentido más amplio“. MoneyGram opera en más de 200 países y es la segunda empresa de pagos más grande del mundo. Con sede en Dallas, Texas, tiene fuerte presencia en el mercado de remesas, cuyo valor se estima en 600,000 millones de dólares.
En un entorno financiero cada vez más descentralizado, Bitget ha logrado posicionarse como una de…
Decirnos la verdad, aunque duela, es una forma de liderazgo. En México, este cierre de…
En un entorno corporativo donde la única constante es el cambio, las empresas en México…
Eliminar el impuesto a videojuegos no solo es un ajuste fiscal, sino una apuesta estratégica…
El futuro de la comunicación corporativa no se anuncia con ruido, pero avanza con pasos…
Romper barreras y transformar paradigmas no es solo un acto social, también es una estrategia…