Joy Mangano es la creadora del “clean mop” un trapeador que facilitó la vida de muchas personas para lavar el piso de sus hogares. Pero no solo eso, tras su éxito en ventas también creó velas sin mecha, ambientadores, colgadores de ropa múltiples, etc. Tal ha sido su éxito que la historia de esta emprendedora se plasmó en la película “Joy”.
En la actualidad, es CEO de la empresa “Clean Boss” que ofrece diversos productos de limpieza revolucionarios y en la que está asociada con el famoso cantante Armando Christian Pérez, mejor conocido como Pitbull.
La administradora de formación, tras salir de la universidad trabajó en lugares que no la llenaban o que, por circunstancias de la vida, decidían prescindir de su personal. Sin embargo, mantenía la esperanza de emprender con sus propias ideas, pero el camino para lograr esta meta se tornó muy complicado.
Antes de brillar como la famosa empresaria que es hoy, tuvo que pasar por muchos sinsabores, que pusieron a prueba su fortaleza. Hace unos años, Jennifer Lawrence le dio vida a esta mujer en una película autobiográfica llamada “Joy”, donde también actuaron estrellas como Robert De Niro, Isabella Rosselini o Bradley Cooper, entre otros, y por la cual Lawrence fue nominada al premio Óscar como mejor actriz.









