Hay libros para emprendedores que pueden marcar toda la diferencia para empezar o potencializar tu negocio.
Si quieres crear algo nuevo en vez de competir en un mercado existente, la recomendación es “Zero to One” de Peter Thiel. Si quieres diseñar un producto o servicio adictivo, un imperdible es “Enganchado: Cómo Construir Productos que Formen Hábitos” de Nir Eyal.
Otra opción de lectura es “The Lean Startup” de Eric Ries. Para afrontar los cambios que parecen imposibles en el camino del emprendimiento, la recomendación es “Cambia el chip” de Chip y Dan Heath. Y cuando las cosas se ponen muy difíciles “The Hard Thing About Hard Things” de Ben Horowitz.
La lectura no solo proporciona conocimiento específico necesario para operar y crecer en un negocio, sino que también desarrolla las capacidades mentales y emocionales necesarias para enfrentar los desafíos del mundo empresarial.
Los libros en tu negocio te ayudarán en:
Ampliación de conocimientos
Desarrollo de habilidades de liderazgo
Inspiración y motivación
Tendencias de la industria y casos de estudio
Mejora de habilidades de toma de decisiones
Innovación y creatividad
Reducción del estrés
1. Al empezar: “The Lean Startup” por Eric Ries
2. Desarrollo de idea: “De cero a uno: Como inventar el futuro” por Peter Thiel
3. Durante la primer crisis: “Emprender y liderar una startup: El duro camino has el éxito” por Ben Horowitz
4. Creación de producto: “Enganchado (Hooked): Cómo Construir Productos y Servicios Exitosos Que Formen Hábitos” por Nir Eyal
5. Plan de negocio: “El arte de empezar” por Guy Kawasaki
En un entorno financiero cada vez más descentralizado, Bitget ha logrado posicionarse como una de…
Decirnos la verdad, aunque duela, es una forma de liderazgo. En México, este cierre de…
En un entorno corporativo donde la única constante es el cambio, las empresas en México…
Eliminar el impuesto a videojuegos no solo es un ajuste fiscal, sino una apuesta estratégica…
El futuro de la comunicación corporativa no se anuncia con ruido, pero avanza con pasos…
Romper barreras y transformar paradigmas no es solo un acto social, también es una estrategia…