LIP Ventures Boutique es una “boutique de innovación” que busca agregar y generar valor para sus stakeholders al proveer servicios especializados y acceso a startups multiregionales de tecnología, al mismo tiempo que aceleran el “leapfrogging“, concepto que inspiró su marca LIP (Leapfrog Innovation Powerhouse), y que se refiere al avance constante, a pasos exponenciales, que permite a las empresas adentrarse en la revolución tecnológica.
LIP se concentra en 3 ejes de negocio:
La empresa fue fundada por los mexicanos Mario Nissan y Nathan Shabot:
En poco tiempo, hemos logrado posicionarnos como uno de los fondos de Venture Capital más importantes para inversionistas mexicanos. Por el momento contamos con 12 empresas exitosas en nuestro portafolio, enfocado a inversión en tecnología de punta e innovación. A finales de 2019, logramos que el tamaño del fondo fuera tres veces mayor al de la idea original.
Ofrecen a los clientes principalmente:
Las empresas en las que LIP invierte y en algunos casos representa se encuentran en sectores como ciberseguridad, salud digital, construcción, seguridad, energía, software corporativo, marketing, centros de contacto, tecnología financiera, inteligencia artificial, tecnología en agricultura, movilidad, internet de las cosas, tecnología de alimentos y más.
Su vertical de negocios de Venture Capital cuenta con una alianza con OurCrowd, el fondo más activo de Israel y uno de los más importantes del mundo. Así, LIP Ventures Boutique destaca y se diferencia por ofrecer una aproximación holística a las inversiones y un acercamiento bi-direccional entre startups de México con Israel, Estados Unidos y Europa.
En un entorno financiero cada vez más descentralizado, Bitget ha logrado posicionarse como una de…
Decirnos la verdad, aunque duela, es una forma de liderazgo. En México, este cierre de…
En un entorno corporativo donde la única constante es el cambio, las empresas en México…
Eliminar el impuesto a videojuegos no solo es un ajuste fiscal, sino una apuesta estratégica…
El futuro de la comunicación corporativa no se anuncia con ruido, pero avanza con pasos…
Romper barreras y transformar paradigmas no es solo un acto social, también es una estrategia…