La legendaria tienda de juguetes, Toys R Us, desembarcó en México. Ya abrió su primera sucursal en Galerías Insurgentes.
Este emocionante logro en nuestro país es el resultado de una colaboración estratégica con El Puerto de Liverpool. Y promete llevar a México la crème de la crème de los juguetes y experiencias únicas diseñadas para todos.
Con la inauguración de esta tienda, Toys R Us agrega una más a sus 31 sucursales alrededor del mundo. Todas diseñadas para ofrecer espacios divertidos, interactivos y seguros.
Aquí, las familias podrán participar en actividades emocionantes que les permitirán conocer los juguetes antes de adquirirlos. Una innovación notable en el mercado de juguetes en nuestro país.
Alejandro Gómez Pontones, Comprador Senior en Toys R Us, expresó su entusiasmo por este acontecimiento:
“La llegada de Toys R Us a México representa un emocionante paso hacia la oferta de una experiencia de compra única y divertida. La tienda contará con una amplia gama de juguetes, desde los clásicos hasta las últimas novedades. Así como opciones de arte y manualidades que fomentan el desarrollo motriz de los niños. Un aspecto distintivo de Toys R Us a nivel global es la calidad excepcional de su servicio al cliente, y estamos seguros de que este sello distintivo de Toys R Us dejará huella en las familias mexicanas”.
México es un mercado relevante en la industria de juguetes. De acuerdo con datos del Gobierno de México para el año 2022, había más de 13 millones de niños y niñas entre 0 y 11 años. Eso representaba el 20% de la población infantil en el país.
La apertura de la primera tienda de Toys R Us en México es un proyecto de gran importancia para El Puerto de Liverpool, reflejando una inversión significativa y un firme compromiso con el mercado de juguetes en el país.
En un entorno financiero cada vez más descentralizado, Bitget ha logrado posicionarse como una de…
Decirnos la verdad, aunque duela, es una forma de liderazgo. En México, este cierre de…
En un entorno corporativo donde la única constante es el cambio, las empresas en México…
Eliminar el impuesto a videojuegos no solo es un ajuste fiscal, sino una apuesta estratégica…
El futuro de la comunicación corporativa no se anuncia con ruido, pero avanza con pasos…
Romper barreras y transformar paradigmas no es solo un acto social, también es una estrategia…