MrBeast Burger, la cadena de comida global, llega a México de la mano de la startup líder en cocinas en la nube, Foodology, y en alianza con Virtual Dining Concepts.
La empresa planea vender más de 300 mil hamburguesas en su primer mes de operación. El menú de la marca fundada por el famoso youtuber, está disponible en Monterrey, Saltillo, Guadalajara, Mérida, Puebla y Ciudad de México a través de plataformas de envío a domicilio como Uber Eats, Didi Food y Rappi.
MrBeast Burger es la marca de restaurante virtual más grande del mundo creada por la superestrella y filántropo de YouTube Jimmy Donaldson alias MrBeast. Inicialmente, MrBeast no tendrá ningún punto de venta físico y se enfocará únicamente en delivery.
Su innovadora oferta y una gran atención en la experiencia del cliente, le ha ganado rápidamente reconocimiento y popularidad, especialmente en los Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Medio Oriente y el sudeste asiático. Cuenta con más de 3,000 ubicaciones y México es su entrada a Latinoamérica.
“Estamos muy emocionados de traer MrBeast Burger a México, el lanzamiento de esta marca, es un hito y una nueva era en el mercado de la comida a domicilio en México, gracias a la velocidad, tecnología y procesos de Foodology somos capaces de lanzarla en 6 ciudades de México y 40 ubicaciones en cuestión de meses, esto nos posiciona como la startup líder en Latam en el mundo de los cloud kitchens” comentó Juan Esteban Abadia Country Manager de México para Foodology, compañía que maneja más de 7 restaurantes virtuales, entre sus marcas se encuentran Brunch and Munch, Avocalia, Bamboo Wok, entre otras.
MrBeast Burger fue fundada en diciembre de 2020 por Jimmy Donaldson, de la mano con Virtual Dining concepts, que a sus 25 años, es el youtuber con más seguidores en todo el mundo, con 170 millones de suscriptores y de acuerdo con Startup Booted, una fortuna de más de 100 millones de dólares.
Su canal se dedica principalmente a la filantropía y retos donde los involucrados pueden ganar grandes sumas de dinero.
“Es impresionante ver como la cadena ha ido en crecimiento, sabíamos que las ventas y la popularidad sería alta, sin embargo no dimensionamos este crecimiento exponencial” señala el youtuber “Empezamos por ciudades clave alrededor del mundo, hoy llegamos a México gracias a su potencial y al alcance que tiene MrBeast y MrBeast en español en esta región, y un mercado clave para nosotros” concluye.
Fuente: america-retail
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