De 2020 a 2025, L’Oréal Groupe proyecta invertir 100 millones de pesos para empoderar a 40 mil mujeres mexicanas a través de diferentes programas sociales corporativos.
A través de un comunicado, la empresa de cosméticos de belleza señaló que en los últimos dos años ha donado cerca de 20 millones de pesos a nueve organizaciones mexicanas. Mismas que con su labor, atienden las necesidades locales de mujeres en situación de extrema vulnerabilidad.
“En L’Oréal Groupe impulsamos el papel de la mujer en la sociedad. Ha sido uno de nuestros principales objetivos desde nuestro primer día en México. Nos enorgullece nuestra historia de empoderamiento femenino, que nos ha permitido trabajar de la mano con ellas para crear la belleza que mueve al mundo”, señaló Araceli Becerril, directora de comunicación, asuntos públicos y sustentabilidad para L’Oréal Groupe México.
Asimismo, L’Oréal Groupe señaló que ha promovido la participación de mujeres en la ciencia, a través de su Programa Para Las Mujeres en la Ciencia, que nació hace 25 años a nivel global y está presente en México desde hace 16 años, mismo que ha reconocido y apoyado la investigación de 92 científicas mexicanas.
L’Oréal se ha propuesto la misión de ofrecer a todas las mujeres y hombres del mundo la mejor innovación cosmética en términos de calidad, eficiencia y seguridad.
L’Oréal está presente en México desde hace 59 años desde la inauguración de la filial en el año 1962. Es el referente en la industria, con una cartera de 25 marcas organizadas en cuatro divisiones. Productos Profesionales, Cosmética Activa, Productos de Gran Público y L’Oreal Luxe.
A nivel internacional, por su volumen de ventas, México se posiciona entre los principales quince mercados del mundo, uno de los dos más importantes de América Latina y uno de los tres más relevantes de todo el continente, junto con Estados Unidos y Brasil.
En México es la compañía número uno del mercado de belleza y cuenta con dos plantas, ubicadas en el Estado de San Luis Potosí y en Xochimilco, Ciudad de México. Donde fabrica productos dermatológicos, de higiene personal, tintes para cabello, para más de 15 marcas de la compañía un Centro de Distribución en el Estado de México y su Sede Central se ubica en CDMX en la Colonia Tlacoquemécatl Del Valle.
Cada día llega a cientos de miles de consumidores mexicanos con sus productos y cuenta con más de tres mil colaboradores, entre equipos directos e indirectos. Recientemente fue distinguida por la consultora Merco como una de las diez empresas más Responsables y con mejor Gobierno Corporativo de México.
Fuente: Milenio y L’Oréal
En un entorno financiero cada vez más descentralizado, Bitget ha logrado posicionarse como una de…
Decirnos la verdad, aunque duela, es una forma de liderazgo. En México, este cierre de…
En un entorno corporativo donde la única constante es el cambio, las empresas en México…
Eliminar el impuesto a videojuegos no solo es un ajuste fiscal, sino una apuesta estratégica…
El futuro de la comunicación corporativa no se anuncia con ruido, pero avanza con pasos…
Romper barreras y transformar paradigmas no es solo un acto social, también es una estrategia…