Meses antes de fallecer, Ozzy Osbourne concretó colaboraciones con las marcas de té Liquid Death y una firma de cosméticos Jolie Beauty, de acuerdo con una nota de Business Insider.
El vocalista de Black Sabbath, quien falleció el martes, se asoció en junio con Liquid Death para crear un producto llamado “Ozzy Infinitamente Reciclable”. Bebió 10 latas del té helado de la marca, dejando “rastros de ADN de su saliva” en el ahora preciado metal, según la empresa.
Tras la muerte del músico, las codiciadas latas estaban agotadas en el sitio web de Liquid Death, e incluso una se vendió en eBay por 4,655 dólares, según el medio.
Ozzy también incursionó en el mundo del maquillaje poco antes de morir. El 1 de julio, la marca británica Jolie Beauty anunció una colaboración exclusiva. La colección limitada incluía brochas, labiales y una cosmetiquera con una calavera inspirada en el ícono del rock, y se ofrecía en preventa por 553 dólares. La directora ejecutiva de la empresa, con sede en Birmingham —la ciudad natal de Osbourne—, calificó el proyecto como “un honor absoluto”.
En los dosmiles, Ozzy protagonizó el reality “The Osbournes” junto a su familia, y ya entonces había participado en asociaciones poco convencionales. En 2003, por ejemplo, Chipotle le otorgó una tarjeta de celebridad que ofrecía comida gratis por un año. En 2022, seguía siendo el único con ese beneficio de por vida.
En un entorno financiero cada vez más descentralizado, Bitget ha logrado posicionarse como una de…
Decirnos la verdad, aunque duela, es una forma de liderazgo. En México, este cierre de…
En un entorno corporativo donde la única constante es el cambio, las empresas en México…
Eliminar el impuesto a videojuegos no solo es un ajuste fiscal, sino una apuesta estratégica…
El futuro de la comunicación corporativa no se anuncia con ruido, pero avanza con pasos…
Romper barreras y transformar paradigmas no es solo un acto social, también es una estrategia…