Meses antes de fallecer, Ozzy Osbourne concretó colaboraciones con las marcas de té Liquid Death y una firma de cosméticos Jolie Beauty, de acuerdo con una nota de Business Insider.
El vocalista de Black Sabbath, quien falleció el martes, se asoció en junio con Liquid Death para crear un producto llamado “Ozzy Infinitamente Reciclable”. Bebió 10 latas del té helado de la marca, dejando “rastros de ADN de su saliva” en el ahora preciado metal, según la empresa.
Tras la muerte del músico, las codiciadas latas estaban agotadas en el sitio web de Liquid Death, e incluso una se vendió en eBay por 4,655 dólares, según el medio.
Ozzy también incursionó en el mundo del maquillaje poco antes de morir. El 1 de julio, la marca británica Jolie Beauty anunció una colaboración exclusiva. La colección limitada incluía brochas, labiales y una cosmetiquera con una calavera inspirada en el ícono del rock, y se ofrecía en preventa por 553 dólares. La directora ejecutiva de la empresa, con sede en Birmingham —la ciudad natal de Osbourne—, calificó el proyecto como “un honor absoluto”.
En los dosmiles, Ozzy protagonizó el reality “The Osbournes” junto a su familia, y ya entonces había participado en asociaciones poco convencionales. En 2003, por ejemplo, Chipotle le otorgó una tarjeta de celebridad que ofrecía comida gratis por un año. En 2022, seguía siendo el único con ese beneficio de por vida.
La industria cervecera enfrenta un entorno de consumo más débil y mayores exigencias de eficiencia.…
Grupo Bimbo comenzó como un proyecto empresarial en la Ciudad de México en 1945. Fundada…
Olvida las prisas y los regalos improvisados: aún puedes sorprender este 14 de febrero con…
En un giro estratégico que une criptotecnología con inteligencia artificial, Tether ha presentado QVAC, un…
En América Latina, el comercio electrónico ya no es una promesa futura, sino el presente…
Un llamado a normar la logística urbana La creciente presión sobre las ciudades mexicanas obliga…