Economía y Empresas

Mazda reparte mascaras y caretas en Hiroshima

El fabricante de automóviles japonés conocido como Mazda Motor Corporation ha comenzado a distribuir protectores faciales médicos a personal del sector salud en diferentes hospitales y sitios médicos en Hiroshima y esto fue gracias a la cooperación del gobierno de la prefectura de Hiroshima, JMS Co., Ltd.  y la prefectura de Hiroshima e Ishii Hyoki Co., Ltd. en la ciudad de Fukuyama, Prefectura de Hiroshima.

Donde la producción de las caretas dio lugar el 25 de mayo de este año y se combinará con una película protectora fabricada por Ishii Hyoki Co., Ltd. para que así se tenga una careta médica completa en donde se espera que se entreguen 3.000 unidades.

Asimismo estos mismos protectores se repartiran en las instalaciones afiliadas de Mazda y mas en las zonas donde no se puede tener una distancia social adecuada.

Las caretas están creadas de polipropileno, un material que usamos para fabricar las fascias de los vehículos Mazda, lo que ofrece durabilidad y una buena capacidad de ajuste. 

reddmemp

Recent Posts

El crecimiento de Bitget en México impulsa una nueva visión cripto

En un entorno financiero cada vez más descentralizado, Bitget ha logrado posicionarse como una de…

2 días ago

La cultura empresarial necesita honestidad para evolucionar

Decirnos la verdad, aunque duela, es una forma de liderazgo. En México, este cierre de…

2 días ago

El ascenso estratégico del director de riesgos

En un entorno corporativo donde la única constante es el cambio, las empresas en México…

3 días ago

México elimina el impuesto a videojuegos

Eliminar el impuesto a videojuegos no solo es un ajuste fiscal, sino una apuesta estratégica…

3 días ago

La inteligencia artificial está transformando la telefonía empresarial

El futuro de la comunicación corporativa no se anuncia con ruido, pero avanza con pasos…

4 días ago

Salamanca impulsa la inclusión laboral como motor de innovación

Romper barreras y transformar paradigmas no es solo un acto social, también es una estrategia…

4 días ago