Sergio ‘Checo’ Pérez, el piloto mexicano, se prepara para un emocionante hito en su carrera este fin de semana, ya que competirá en su Gran Premio número 250 en la Fórmula 1.
Para conmemorar este logro, la cadena de hamburguesas McDonald’s ha lanzado un combo especial llamado ‘Menú Checo’, inspirado en el talentoso piloto de Red Bull.
El propio piloto mexicano se ha convertido en el rostro de esta iniciativa única y ha protagonizado un comercial para promocionar su combo especial.
En el anuncio, el piloto se muestra disfrutando de su Menú Checo en las calles de la Ciudad de México, donde supuestamente corre para recoger su pedido antes de sentarse a disfrutarlo.
Con una sonrisa, Checo comparte su entusiasmo: «Así como a mí me encanta, estoy seguro de que a todo México le encantará mi Menú McDonald’s».
El Menú Checo Pérez tiene un costo de 119 pesos mexicanos e incluye una Big Mac, papas extras y un refresco, una combinación que refleja los gustos del piloto y que seguramente complacerá a los fanáticos de la Fórmula 1 y de la comida rápida por igual.
El lanzamiento de este combo especial coincide con la anticipación y la emoción en México por el próximo Gran Premio de México, programado para finales de octubre.
Resident Evil dejó de ser solo una saga de terror para convertirse en un activo…
Un producto pensado para ampliar la base inversionista La presentación de AZTECA1 por Banco Azteca…
Febrero ofrece una nueva oportunidad para ordenar prioridades y corregir hábitos financieros en México. El…
La compañía global de alimentos Kraft Heinz suspendió sus planes de dividirse en dos empresas,…
Un museo sin paredes está llevando a Colombia al centro del escenario global. Se trata…
La transición de la educación al empleo es un desafío estructural en Coahuila y la…