McDonald´s ya no tendrá refill en sus servicio

macdonald

Debido a la pandemia muchas empresas tuvieron que tomar medidas para sus comensales estuvieran más seguros, pero en el caso de McDonald’s eliminó su servicio de refill, en donde podías servirte toda la soda que quisiera en sus locales.

La empresa de comida rápida mencionó que esto dejara de funcionar y ya no habrá más este servicio en más de 14,000 restaurantes de Estados Unidos, debido a que adoptará un nuevo enfoque sanitario.

La compañía señaló que “desde el comienzo de la crisis en febrero, nuestras prácticas de seguridad y saneamiento han sido informadas por la guía de nuestros propios expertos en enfermedades contagiosas y los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC)”.

Y en su lugar dará a conocer un manual de instrucciones sanitarias de 59 páginas, en donde se especifican todo lo que se está tomando en cuenta para desinfectar los locales.

Por lo que dentro de este reglamento se menciona la prohibición de los autoservicios para gaseosas debido a que muchas personas manipulan las máquinas expendedoras.

“Estamos avanzando aún más estas pautas de salud y seguridad al implementar estándares a nivel nacional en los 14,000 restaurantes en Estados Unidos”, recalcó McDonald’s.

Asimismo también habrá otras medidas como:

  • Distanciamiento social
  • Cierre de las estaciones de servicio de bebidas
  • Aplicación completa de los nuevos estándares sanitarios

Comentarios