La Cosmopolitana
En México, cerca de 1.3 millones de niños menores de cinco años padecen desnutrición crónica, mientras que 14 millones de niños y adolescentes tienen sobrepeso u obesidad. Esto refleja la falta de una cultura de nutrición y alimentación equilibrada, según voceros de La Cosmopolitana.
A través de la Fundación Pablo Landsmanas, la empresa líder en servicios de alimentación brinda apoyo a organizaciones como Casa Hogar Florecer y Casa de las Mercedes, con la donación de desayunos, snacks, comidas y cenas.
Lo que destaca de los box lunches y el suministro de alimentos que ofrecen, son alimentos que garantizan una comida balanceada y nutritiva acorde a su edad, características que contribuyen al bienestar de niñas, niños y adolescentes mexicanos, que forman parte de estas organizaciones apoyadas.
Por último, los voceros de La Cosmopolitana aseguraron que no hay que satanizar el uso de aceites y grasas dentro de los alimentos destinados para las infancias y adolescencias, ya que cuando son del tipo correcto, como el salmón, sardinas, atún, aceite de oliva, canola, cártamo, girasol, maíz y soya, son muy benéficos para el cuerpo independientemente de quién los consuma.
Olvida las prisas y los regalos improvisados: aún puedes sorprender este 14 de febrero con…
En un giro estratégico que une criptotecnología con inteligencia artificial, Tether ha presentado QVAC, un…
En América Latina, el comercio electrónico ya no es una promesa futura, sino el presente…
Un llamado a normar la logística urbana La creciente presión sobre las ciudades mexicanas obliga…
Resident Evil dejó de ser solo una saga de terror para convertirse en un activo…
Un producto pensado para ampliar la base inversionista La presentación de AZTECA1 por Banco Azteca…