Mejoras en la gestión de calidad benefician a empresas y clientes: Seguritech

Mejoras en la gestión de calidad benefician a empresas y clientes: Seguritech
Economía y Empresas

Para Seguritech, es de suma importancia garantizar la calidad de sus servicios y realizar una mejora constante de sus procesos. Con esta motivación, la empresa 100% mexicana ha recurrido al cumplimiento de certificaciones como ISO 27000, ISO 31000 e ISO 2000 que avalan el apego a los estándares y mejores prácticas en sus sistemas de gestión de calidad, servicios y seguridad de la información.

En la búsqueda por realizar mejoras continuas, Seguritech ha dado un paso más al adquirir la certificación ISO/IEC 20000-1: 2018 “Sistema de Gestión de Servicios” que le permitirá contar con los procesos y recursos adecuados para ofrecer los servicios de Tecnologías de la Información (TI) que sus clientes requieren, todo con el respaldo del ISO 20000-1, estándar internacional de referencia para la Gestión de Servicios.

Tal certificación asegura la aplicación de mejores prácticas a la vez que elimina actividades en los procesos que no aportan valor a los servicios otorgados a los clientes de Seguritech. Por otro lado, agiliza el desempeño de la empresa bajo estándares de calidad que le ayudarán a ser más competitivos permitiendo la integración con clientes y proveedores de manera efectiva.

Seguritech, empresa de clase mundial, ha logrado llegar a países como Estados Unidos y Colombia gracias a estrategias comerciales que se alinean con estándares a nivel internacional, lo cual les ha permitido ser cada vez más sensibles y responsables con los servicios que ofrecen al mercado.

“Las certificaciones con las que cuenta Seguritech permiten dar certeza de la calidad y el buen desempeño que necesita cualquier empresa que vincule a la ciudadanía con temas de seguridad”, afirmó Ariel Picker, CEO de SeguriTech.

Los cambios vertiginosos que se viven en el ámbito comercial deben retomarse como una oportunidad para aquellas empresas que, como Seguritech, implementan estándares que agregar valor a su negocio a la par que garantizan a los consumidores productos y servicios de excelencia.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn