Mercado Libre y Universidad Anáhuac impulsan el e-commerce

Economía y Empresas

México 7 marzo._ Mercado Libre y la Universidad Anáhuac México lanzan la primera edición del curso “E-commerce Management”, que busca brindar las herramientas necesarias para elaborar un plan estratégico de comercio electrónico, tomando en cuenta las principales variables y etapas para su creación, así como la identificación y resolución de los principales desafíos.

El curso impartido en formato online se da a través del Instituto de Desarrollo Empresarial Anáhuac (IDEA) y va dirigido tanto a quienes ya han incursionado en el comercio electrónico y desean aprender todo lo necesario para potenciar sus negocios, como para profesionales que quieren introducirse en esta área de las ventas digitales, además de especialistas que busquen expandir sus perspectivas y conocimientos sobre aspectos estratégicos y tácticos.

“En Mercado Libre sabemos que el comercio electrónico cada día se fortalece más y es un campo fértil para los negocios y emprendedores, por lo que queremos poner a su disposición las herramientas educativas necesarias”, señaló Brigitte Brousset, directora de pymes en Mercado Libre.

Transformación digital

La ejecutiva resaltó que al sumarse a iniciativas que permitan a las personas desarrollarse dentro del e-commerce, Mercado Libre reafirma su compromiso de democratizar el comercio en la región, y trabajar activamente en la transformación digital de miles de vendedores.

“E-commerce Management” cuenta con valor curricular y tendrá una duración de 60 horas, distribuidas en 2 sesiones semanales de 3 horas cada una. El programa brindará a los participantes conceptos clave, tendencias asociadas con el comercio electrónico, orientación sobre cómo llevar y mantener un negocio en línea con resultados óptimos y en crecimiento, entre otras temáticas.

Sobre esta alianza, Guillermina Maciel, coordinadora de IDEA, se mostró orgullosa y recalcó que desde que se fundó el IDEA en la Anahuac como centro de inteligencia e investigación económica, el compromiso siempre ha ido dirigido al apoyo del crecimiento de los profesionales en el país.

Fuente: Fashion Network

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn