Mercado Pago evoluciona y, a partir de este martes adoptó el color amarillo de Mercado Libre en su identidad visual. Aunque su icónico logotipo azul se mantiene, la aplicación, la interfaz y todos los materiales gráficos ahora reflejan el color insignia de la empresa de tecnología más grande de América Latina.
Este cambio simboliza una mayor integración dentro del ecosistema digital de Mercado Libre, reforzando la visión compartida de ambas marcas: democratizar el comercio y las finanzas en la región.
Sin embargo, la transformación es meramente estética. La plataforma de Mercado Pago seguirá operando de manera independiente, sin fusionarse en una sola aplicación con Mercado Libre ni modificar su funcionalidad.
La adopción del amarillo representa más que una renovación visual. Es una declaración de solidez, confianza y unificación dentro de un ecosistema financiero y comercial en constante evolución. Según Pedro Rivas, director general de Mercado Pago México, este cambio es un mensaje claro de integración y fortaleza:
“Este cambio de color representa mucho más que una transformación estética. Es un mensaje claro de nuestra integración como compañía y de la fortaleza detrás de la empresa de tecnología más grande de América Latina. Seguimos ofreciendo la mejor experiencia digital para que nuestros usuarios manejen su dinero de manera sencilla, segura y con beneficios reales”.
En un entorno financiero cada vez más descentralizado, Bitget ha logrado posicionarse como una de…
Decirnos la verdad, aunque duela, es una forma de liderazgo. En México, este cierre de…
En un entorno corporativo donde la única constante es el cambio, las empresas en México…
Eliminar el impuesto a videojuegos no solo es un ajuste fiscal, sino una apuesta estratégica…
El futuro de la comunicación corporativa no se anuncia con ruido, pero avanza con pasos…
Romper barreras y transformar paradigmas no es solo un acto social, también es una estrategia…