Ciudad de México, 17 de mayo de 2021._ L’Oréal crece su ambición en México y refuerza su compromiso con la igualdad de género y el empoderamiento femenino.
Para apoyar a mujeres en condiciones de vida vulnerables, a través de su programa “Belleza Por Un Futuro”, y en colaboración con la Fundación Casa Gaviota, la compañía enseñará de forma totalmente gratuita las profesiones de maquillaje y peluquería.
El proyecto está destinado a mujeres que no tienen un oficio y por lo tanto no logran acceder a un empleo.
El programa ya se había realizado en años anteriores, pero ahora se relanza y buscará, en menos de un año, formar al menos a 500 mujeres.
Esta ambición significa duplicar en 2021 la cantidad de egresadas alcanzadas en toda la historia previa de este proyecto en nuestro país.
La gran meta de L’Oréal para México es que de aquí al año 2024 al menos 5,000 mujeres accedan a un empleo, como resultado de haber aprendido una profesión durante esta capacitación.
En alianza con Casa Gaviota, desde el 4 de mayo quedó abierta la inscripción para las candidatas a la generación 2021 de “Belleza por un futuro”.
La convocatoria estará disponible a nivel nacional hasta el 31 de mayo, invitando a todas las mujeres en situación de vulnerabilidad que deseen convertirse en profesionales de maquillaje.
En el segundo semestre del año se agregará la posibilidad de inscribirse para el curso de estilismo o peluquería.
En un entorno financiero cada vez más descentralizado, Bitget ha logrado posicionarse como una de…
Decirnos la verdad, aunque duela, es una forma de liderazgo. En México, este cierre de…
En un entorno corporativo donde la única constante es el cambio, las empresas en México…
Eliminar el impuesto a videojuegos no solo es un ajuste fiscal, sino una apuesta estratégica…
El futuro de la comunicación corporativa no se anuncia con ruido, pero avanza con pasos…
Romper barreras y transformar paradigmas no es solo un acto social, también es una estrategia…