México lidera los resultados de Sephora a nivel global

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Bajo el liderazgo de Darío Aguilar, Sephora México juega al tú por tú frente a sus pares internacionales, superándolos incluso al cierre del año anterior.

El CEO de la cadena de belleza y cosmética de LVMH en el mercado local revela que fue precisamente México el país que más creció en el ejercicio 2023 a nivel mundial, superando alzas del 50 %.

“El primer trimestre de este año seguimos a la cabeza”, agrega orgulloso el ejecutivo de origen español, quien el pasado mes de febrero visitó Francia, en representación de Sephora México, para recibir un reconocimiento por el excelente desempeño de la división y por afianzarse como el mercado de más rápido crecimiento para Sephora en el plano global.

Lejos de relajarse o “​dormirse en los laureles”, este 2024 los objetivos del retailer de belleza son aún más ambiciosos, enfocados no solo en la expansión física y potenciar su canal online, sino también en seguir avanzando en su participación en el mercado.

A poco más de 10 años de su desembarco en el país y con más de 30 tiendas activas a nivel nacional, Sephora busca completar el presente ejercicio con hasta cinco aperturas, con la brújula apuntando al norte del país, con un triplete que incluye a Tampico, Saltillo y Mazatlán; por otro lado, sellará su regreso al complejo comercial Plaza Satélite en el estado de México.

Para completar el plan de expansión 2024, la firma propiedad del coloso LVMH contempla reforzarse en Monterrey o Pachuca, una decisión que aún queda en el tintero.

A partir de 2025, la jugada de LVMH para Sephora México se volverá más arrolladora, contemplando entre 10 y 12 aperturas por año en el país para rondar las 100 tiendas hacia 2030.

En entrevista exclusiva con FashionNetwork.com, e

 

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