México, sede de tercer Hub de Ingeniería e Innovación Tecnológica de Beat

Emprendimiento y Startups

México 3 mayo._ México es la sede del tercer Hub de Ingeniería e Innovación Tecnológica de Beat. El fin es mejorar la eficiencia de su plataforma y ofrecer más funciones personalizadas a los pasajeros.

Enrique Mendoza, director de Beat en México, dijo que la empresa cuenta ya con otros dos centros ubicados en Atenas y Ámsterdam, por lo que el siguiente paso era contar con uno en América Latina, una de las regiones más importantes para Beat en la actualidad.

México es una urbe con un ecosistema de empresas digitales que está floreciendo. Si bien el centro estará ubicado en la Ciudad de México, no están cerrados a contratar talento latinoamericano que este basado en otra geografía.

Primera fase

Mendoza detalló que, en una primera fase, tienen planeado contratar poco más de 20 personas en los próximos tres meses, siendo el perfil que están buscando desarrolladores de front-end y back-end, así como gerentes de ingeniería y gerentes de producto.

Lo anterior porque el objetivo es que su tercer Hub de Ingeniería e Innovación Tecnológica sirva para desarrollar herramientas para la optimización de sus recursos del modelo de electromovilidad, es decir, sus categorías Beat Tesla y Beat Zero.

El fin es que el equipo ayude a maximizar el uso de activos, como los autos eléctricos, y contar con herramientas que ayuden a los equipos operativos y a los conductores. También tenemos la idea de desarrollar funciones y experiencias más personalizadas para los pasajeros”, aseguró.

El director de Beat en México aceptó que, pese a ya haber realizado algunas contrataciones para el hub, atraer al talento no es sencillo porque está “muy peleado” entre las empresas de la industria tecnológica.

Por eso, están tratando de mostrar a los candidatos la importancia de participar en una empresa que apuesta al futuro con la electromovilidad, con autos eléctricos, pionera en México.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn