LAS VEGAS, NEVADA - NOVEMBER 05: Union workers get ready to canvass after a rally with U.S. Rep. and U.S. Senate candidate Jacky Rosen (D-NV) (not pictured) at the Culinary Workers Union Hall Local 226 on November 5, 2018 in Las Vegas, Nevada. Rosen is trying to unseat Republican Dean Heller in a tight Senate race. (Photo by Ethan Miller/Getty Images)
La tercera contienda presidencial de la temporada de primarias tiene lugar el sábado en Nevada. Uno de los apoyos más codiciados del estado es el del Sindicato de Trabajadores Culinarios, que representa a unos 60.000 trabajadores de la industria de la restauración y la hostelería en Las Vegas y Reno.
Su membresía es 54% Latinx. Pero la semana pasada decidieron no apoyar a ninguno de los candidatos. Nevada es un estado con “derecho al trabajo”, y el Sindicato de Trabajadores Culinarios ha atraído miembros ofreciéndoles atención médica. Ha dicho que apoya las “opciones” en el cuidado de la salud. La movilización de los empleados de servicios podría ser crítica para ganar las asambleas electorales de Nevada. Hablamos con el reportero laboral de In These Times Hamilton Nolan y Marcie Wells, activista, camarera, madre soltera y miembro del Sindicato de Trabajadores Culinarios Local 226 en Nevada desde hace 16 años.
Su ensayo para CommonDreams.org se titula “Tengo ‘uno de los mejores’ seguros médicos que un miembro del sindicato puede obtener, pero lo cambiaría hoy por Medicare para todos”.
En un entorno financiero cada vez más descentralizado, Bitget ha logrado posicionarse como una de…
Decirnos la verdad, aunque duela, es una forma de liderazgo. En México, este cierre de…
En un entorno corporativo donde la única constante es el cambio, las empresas en México…
Eliminar el impuesto a videojuegos no solo es un ajuste fiscal, sino una apuesta estratégica…
El futuro de la comunicación corporativa no se anuncia con ruido, pero avanza con pasos…
Romper barreras y transformar paradigmas no es solo un acto social, también es una estrategia…