Miniso ahora tendrá una tienda en línea

minso

Miniso es conocida por ser una marca japonesa que ha revolucionado el fast fashion, poniendo al alcance más de 5000 productos de alta calidad a precios accesibles, ademas de que que se especializa en mercancía para el hogar y de consumo, incluyendo cosméticos, papelería, juguetes y utensilios de cocina.​

Su popularidad creció bastante rápido en lugares de México donde la gente suele reunirse para poder comprar todo lo que se necesite para el hogar y mas.

De modo que para seguir expandiéndose y no perder a sus clientes por la pandemia la tienda japonesa Miniso comenzó a comercializar sus productos en línea a través de la plataforma Claro Shop, donde tienen ofertas para los más de  2,000 artículos.

Y lo mejor de todo para estrenar su llegada a las tiendas en línea, todos los envíos de los productos Miniso se realizarán de manera gratuita en todo el país, sin mínimo de compra, hasta el próximo 19 de abril.

Así que Claro Shop le da al usuario múltiples formas de pagar que pueden hacerse sin salir de casa haciendo uso de las  tarjetas de crédito, débito y servicios, recibo Telmex, Pay Pal, tarjetas departamentales de Sears y Sanborns, transferencia electrónica, SPEI y depósito bancario. Al igual que pueden realizar los pagos a través de tiendas de conveniencia OXXO y 7-eleven si se tiene uno cerca de casa.


Comentarios