La farmacéutica Moderna, lleva adelante la fase 3 de ensayos, anunció que ofrecerá un “precio pandemia” a los gobiernos que encarguen grandes volúmenes de su vacuna potencial contra el COVID-19.
Informaron un costo por vacuna, que consta de dos dosis, de entre 50 y 60 dólares, hoy comunicaron que en caso de solicitarse un mayor número esta vacuna tendrá un precio de entre 32 y 37 dólares, equivalentes a 716 y 828 pesos mexicanos.
Stephane Bancel, recalcó: “Estamos trabajando con gobiernos en todo el mundo y con otros para asegurarnos que la vacuna es accesible independiente de la capacidad de pagar”.
A pesar del cambio a “precio pandemia”, este sigue siendo muy superior al anunciado por Pfizer, que desarrolla una vacuna junto a la farmacéutica alemana BioNTech, que ofrecerá su creación en 19.50 dólares.
Otras empresa como Johnson & Johnson y Astra Zeneca indicaron que no buscarán lucrar con la vacuna y que esta se ofrecerá al precio que cuesta producirla, contrariamente a otros laboratorios, entre los cuales está Moderna, Pfizer y Merck, que si esperan ganancias por su desarrollo.
En un entorno financiero cada vez más descentralizado, Bitget ha logrado posicionarse como una de…
Decirnos la verdad, aunque duela, es una forma de liderazgo. En México, este cierre de…
En un entorno corporativo donde la única constante es el cambio, las empresas en México…
Eliminar el impuesto a videojuegos no solo es un ajuste fiscal, sino una apuesta estratégica…
El futuro de la comunicación corporativa no se anuncia con ruido, pero avanza con pasos…
Romper barreras y transformar paradigmas no es solo un acto social, también es una estrategia…