La farmacéutica Moderna, lleva adelante la fase 3 de ensayos, anunció que ofrecerá un “precio pandemia” a los gobiernos que encarguen grandes volúmenes de su vacuna potencial contra el COVID-19.
Informaron un costo por vacuna, que consta de dos dosis, de entre 50 y 60 dólares, hoy comunicaron que en caso de solicitarse un mayor número esta vacuna tendrá un precio de entre 32 y 37 dólares, equivalentes a 716 y 828 pesos mexicanos.
Stephane Bancel, recalcó: “Estamos trabajando con gobiernos en todo el mundo y con otros para asegurarnos que la vacuna es accesible independiente de la capacidad de pagar”.
A pesar del cambio a “precio pandemia”, este sigue siendo muy superior al anunciado por Pfizer, que desarrolla una vacuna junto a la farmacéutica alemana BioNTech, que ofrecerá su creación en 19.50 dólares.
Otras empresa como Johnson & Johnson y Astra Zeneca indicaron que no buscarán lucrar con la vacuna y que esta se ofrecerá al precio que cuesta producirla, contrariamente a otros laboratorios, entre los cuales está Moderna, Pfizer y Merck, que si esperan ganancias por su desarrollo.
Integrando tecnología, capacitación y colaboración comunitaria, Corporativo Kosmos contribuye a mitigar riesgos ambientales, optimizar sus…
La industria cervecera enfrenta un entorno de consumo más débil y mayores exigencias de eficiencia.…
Grupo Bimbo comenzó como un proyecto empresarial en la Ciudad de México en 1945. Fundada…
Olvida las prisas y los regalos improvisados: aún puedes sorprender este 14 de febrero con…
En un giro estratégico que une criptotecnología con inteligencia artificial, Tether ha presentado QVAC, un…
En América Latina, el comercio electrónico ya no es una promesa futura, sino el presente…