Nacen seguros para enfrentar “nueva normalidad”

En esta nueva realidad han surgido micro seguros o seguros indemnizatorios, que permiten a la población contar con una protección económica para cubrir gastos médicos.

Es por ello que INTERProtección ideó el producto llamado COVID PROTECT, para indemnizar a las personas que se contagien con el virus SARS-CoV-2.

“En marzo, durante los primeros días de la pandemia y en menos de una semana, logramos idear y comercializar una solución contra el COVID, beneficiando a cerca de 250,000 personas”, compartió Jaime Fernández, director de Estrategia de la compañía.

Otra variedad que va ganando popularidad son los seguros para cubrir riesgos cibernéticos, pues hoy las empresas de todas las industrias (y una buena parte de la población) están expuestas a hackeos y amenazas que vulneran la información confidencial, como pueden ser las cuentas bancarias.

Bajo esta premisa, la compañía con 40 años de experiencia en corretaje de seguros, reaseguro y fianzas, con presencia y reconocimiento a nivel global, ha desarrollado diferentes productos que se pueden adquirir de manera digital sin agentes, ni letras pequeñas.

“Coche Seguro” es el claro ejemplo de ello, con un proceso de contratación fácil y rápido a través de inter.mx , cuya póliza ofrece múltiples beneficios extra como: gestoría en trámites vehiculares, reposición de llave en caso de robo y descuentos en limpieza, entre otros.

De igual manera, ante el aumento de los servicios a domicilio durante el confinamiento por el COVID-19, INTERprotección presentó un seguro para los Rappitenderos. Este les brinda un año de cobertura del producto COVID PROTECT, el cual les ayudará con los posibles gastos generados por la recuperación, en caso de contagiarse de COVID-19.

Finalmente, en la plataforma inter.mx también está disponible la contratación de “Bien Seguro”, un producto que ofrece cobertura a casa-habitación (desde 40 pesos mensuales) y cubre hasta 50,000 pesos para daños en el inmueble o en sus contenidos.

FOTO: Rawpixel.com/Shutterstock / Rawpixel.com


Comentarios