Nerdearla, el evento que desde 2014 reúne a la comunidad nerd y tecnológica de Latinoamérica, expande su alcance y llega por primera vez a México de forma presencial.
Tras más de una década de éxito en Argentina, ediciones virtuales en la región y dos encuentros en Chile, Nerdearla aterriza en Ciudad de México con una propuesta gratuita que incluye más de 70 charlas y talleres sobre temas clave en IT y tecnología, enfocados en áreas como inteligencia artificial, ciberseguridad y desarrollo.
Los días 8 y 9 de noviembre, Expo Reforma será el epicentro del encuentro libre y gratuito, con transmisiones en vivo y la posibilidad de interactuar directamente con distinguidos speakers, empresas líderes y asistentes.
Entre los invitados confirmados para Nerdearla México, se destacan figuras como Sara Hooker, de Cohere for AI, reconocida por su trabajo en Google Brain/DeepMind; Manuel López, Maestro FIDE desde 1999, escritor de siete libros sobre ajedrez, físico y doctor en Ciencias de la Computación de la UNAM; y Miguel Barajas, Arquitecto Líder de Centro de Datos y Nube para Latinoamérica en Cisco. En formato virtual estarán Dan’l Lewin, actual CEO del Computer History Museum, quien trabajó codo a codo con Steve Jobs en Apple y NeXT; y, para los más nerds, esta edición especial de Nerdearla contará con una entrevista online a Eric y Julia Lewald, showrunners de la reconocida serie animada X-Men, entre otros éxitos.
Actualmente, más de 2,000 personas ya se han registrado para participar en charlas, talleres interactivos y actividades que van desde la búsqueda de talento por parte de empresas líderes como Microsoft, Nubank, Zillow, Binance, Softtek y Stori, hasta oportunidades para mejorar habilidades técnicas y profesionales.
Fuente: emprendedor
En un entorno financiero cada vez más descentralizado, Bitget ha logrado posicionarse como una de…
Decirnos la verdad, aunque duela, es una forma de liderazgo. En México, este cierre de…
En un entorno corporativo donde la única constante es el cambio, las empresas en México…
Eliminar el impuesto a videojuegos no solo es un ajuste fiscal, sino una apuesta estratégica…
El futuro de la comunicación corporativa no se anuncia con ruido, pero avanza con pasos…
Romper barreras y transformar paradigmas no es solo un acto social, también es una estrategia…