Debido a que muchos sectores han tenido que parar sus actividade normales por causa del coronavirus que sigue expandiéndose en el mundo, se han llegado a tomar medidas extremas como es el cancelar eventos en donde algunos a pesar de de ser talla mundial como el Mobile World Congress 2020 o la E3 también se vieron con la necesidad de cancelar por su seguridad y evitar propagación del COVID-19.
Sin embargo, aunque algunos creyeron que podrían pasar viendo las nuevas series de Netflix que tenía preparadas la mala noticia es que algunas tuvieron que detenerse.
The Witcher
Netflix anunció que las grabaciones de la segunda temporada de The Witcher fueron detenidas.
«Se enviaron correos electrónicos al equipo informándoles que la producción se está cerrando y que no habrá filmación en las próximas dos semanas. También es posible que el periodo de descanso sea más largo, si es necesario. La situación se evaluará a medida que pase el tiempo», explicó la compañía.
Stranger Things
La última temporada de Stranger Things aunque tenía previsto su lanzamiento en el servicio de streaming para mediados de 2021. Debido a esta pausa, es probable que el estreno se retrase un poco más.
The Prom
La nueva producción de Ryan Murphy, The Prom, protagonizada por Nicole Kidman y Meryl Streep, finalizará debido al coronavirus. Esta adaptación musical tuvo que pausar la producción para Netflix.
Grace and Frankie
Netflix decidió detener el rodaje de la última temporada de Grace and Frankie para garantizar la salud y la seguridad del elenco y el equipo.









