La cena exclusiva para los principales tenedores de la criptomoneda meme oficial de Donald Trump dejó más que carne mal cocida y selfies: algunos asistentes recibieron hasta tres NFTs únicos, uno de los cuales ya se revendió por 16,000 dólares.
El evento se celebró en mayo en el Trump National Golf Club de Washington, D.C., y estuvo limitado a los 220 inversionistas más grandes del token.
En medio de protestas contra la “corrupción cripto” y críticas de altos demócratas que denunciaron una posible puerta trasera para la influencia extranjera, el presidente Trump apareció durante una hora, pero no todos pudieron interactuar personalmente con él. Algunos asistentes se quejaron incluso de la “carne barata” servida en el banquete.
Aun así, dos semanas después, llegaron las recompensas digitales. Los NFTs conmemorativos fueron entregados a distintas carteras según el nivel de compromiso con el token.
El más común, “Power to the Holders” (poder para los inversionistas), se envió a 1,049 direcciones —incluyendo personas que se registraron pero no alcanzaron lugar en la cena. Ese NFT ya se vendió en el mercado por 4,000 dólares.
El segundo nivel, “Gold Gala Dinner” (cena dorada de gala), llegó a los 219 asistentes oficiales y tiene un precio base de 48.15 SOL (unos 7,700 dólares) en Magic Eden.
Resident Evil dejó de ser solo una saga de terror para convertirse en un activo…
Un producto pensado para ampliar la base inversionista La presentación de AZTECA1 por Banco Azteca…
Febrero ofrece una nueva oportunidad para ordenar prioridades y corregir hábitos financieros en México. El…
La compañía global de alimentos Kraft Heinz suspendió sus planes de dividirse en dos empresas,…
Un museo sin paredes está llevando a Colombia al centro del escenario global. Se trata…
La transición de la educación al empleo es un desafío estructural en Coahuila y la…