La cena exclusiva para los principales tenedores de la criptomoneda meme oficial de Donald Trump dejó más que carne mal cocida y selfies: algunos asistentes recibieron hasta tres NFTs únicos, uno de los cuales ya se revendió por 16,000 dólares.
El evento se celebró en mayo en el Trump National Golf Club de Washington, D.C., y estuvo limitado a los 220 inversionistas más grandes del token.
En medio de protestas contra la “corrupción cripto” y críticas de altos demócratas que denunciaron una posible puerta trasera para la influencia extranjera, el presidente Trump apareció durante una hora, pero no todos pudieron interactuar personalmente con él. Algunos asistentes se quejaron incluso de la “carne barata” servida en el banquete.
Aun así, dos semanas después, llegaron las recompensas digitales. Los NFTs conmemorativos fueron entregados a distintas carteras según el nivel de compromiso con el token.
El más común, “Power to the Holders” (poder para los inversionistas), se envió a 1,049 direcciones —incluyendo personas que se registraron pero no alcanzaron lugar en la cena. Ese NFT ya se vendió en el mercado por 4,000 dólares.
El segundo nivel, “Gold Gala Dinner” (cena dorada de gala), llegó a los 219 asistentes oficiales y tiene un precio base de 48.15 SOL (unos 7,700 dólares) en Magic Eden.
En un entorno financiero cada vez más descentralizado, Bitget ha logrado posicionarse como una de…
Decirnos la verdad, aunque duela, es una forma de liderazgo. En México, este cierre de…
En un entorno corporativo donde la única constante es el cambio, las empresas en México…
Eliminar el impuesto a videojuegos no solo es un ajuste fiscal, sino una apuesta estratégica…
El futuro de la comunicación corporativa no se anuncia con ruido, pero avanza con pasos…
Romper barreras y transformar paradigmas no es solo un acto social, también es una estrategia…