No subirán los impuestos, dice AMLO tras reunión con IP

Economía y Empresas

Ciudad de México 12 de junio de 2021._ El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que en la segunda mitad de su sexenio no subirá los impuestos ni promoverá alguna reforma que afecte las inversiones del sector privado mexicano.

Esto, luego de salir de una reunión con empresarios aglutinados en el Consejo Mexicano de Negocios (CMN), donde hubo un diálogo que el mandatario federal calificó de amistoso y en buenos términos para fortalecer a México económicamente.

Los empresarios que acudieron a la reunión con López Obrador fueron Antonio del Valle, presidente del Consejo Mexicano de Negocios; Alberto Torrado Martínez, presidente ejecutivo y director general de Alsea; José Antonio Pérez Antón, director general de Grupo ADO.

También asistieron Joaquín Vargas, dueño y presidente de MVS; Rogelio Zambrano Lozano, presidente del Consejo de Administración de Cemex; Valentín Diez Morodo, presidente del Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior, Inversión y Tecnología (Comce); Agustín Coppel, presidente de Grupo Coppel; Claudio X. González, presidente del Consejo de Administración de Kimberly-​Clark de México, y Carlos Slim Domit, presidente del Consejo de Administración de Telmex.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn