Ofrece Aeroméxico servicio de entrega a domicilio

Economía y Empresas

México 9 diciembre._  Desde el pasado martes, Aeroméxico Cargo ofrece un servicio de “Entrega a Domicilio”. En principio estará disponible en seis ciudades. Esto es para que los clientes puedan recibir la paquetería en la ubicación que deseen. Además les permitirá hacer envíos desde las ciudades que forman parte de la red nacional de la aerolínea.

Será posible hacer envíos a domicilio a la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Mérida, Tijuana y Cancún. Los paquetes podrán ser de hasta 80 kilogramos por pieza y con dimensiones máximas de 145x125x80 centímetros para mercancías de hasta 100 mil pesos mexicanos, asegura Aeroméxico Cargo.

De acuerdo con su comunicado, los procesos se implementaron bajo los más altos estándares de transporte de mercancías y entre los beneficios destacan los siguientes:

Servicio de envíos urgentes y relacionados con E-Commerce
Entregas el mismo día que arriba al destino
Ahorro en tiempos de traslado y costos
Trazabilidad en tiempo real
Comodidad
Seguridad

“Creamos este nuevo servicio porque la infraestructura y la red de conectividad de la aerolínea bandera de México, nos permite seguir innovando en opciones que son útiles para nuestros clientes. Este proyecto que hoy iniciamos e iremos creciendo, elimina la necesidad de salir de casa u oficina por parte de quienes eligen Aeroméxico Cargo”, comentó Alejandro Méndez González, Vicepresidente Senior de Aeroméxico Cargo.

La empresa estima que en el primer año estarán entregando a domicilio más de 27 mil paquetes.

Servicios de Aeroméxico Cargo elegibles:

12+12 (Carga general)
Gold
Mensajería
Perecederos (la carga que debe venir acondicionada desde que se documente para mantener su temperatura durante el transporte y debe venir debidamente embalada para evitar derrames. Se podrá rechazar carga por embalaje inapropiado).

Aeroméxico Cargo puede operar en más de 35 aeropuertos de la República Mexicana y en múltiples destinos internacionales en EUA, Canadá, Centro y Sudamérica, Asia y Europa.

Las cargas más frecuentes son productos bienes de alto valor, tecnología, fármacos, insumos médicos, perecederos y animales vivos, entre otros.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn