Bait, el Operador Móvil Virtual (OMV) de Walmart, ha decidido expandir su servicio de telefonía a la pequeñas y medianas empresas (Pymes), así como a grandes compañías.
El operador detalló en un comunicado que la nueva vertical se llama Bait Negocios y ofrecerá planes accesibles de telefonía móvil e internet ilimitado, datos, voz y SMS, con una conexión nacional, en Estados Unidos y Canadá, además de equipos celulares y módems de internet portátil.
Las empresas, también podrán contar con apoyo de Walmart Connect, la vertical de la empresa que conecta a las marcas con millones de clientes.
Bait cuenta con cuatro centros de experiencia ubicados en Ciudad de México, Estado de México y Querétaro, así como más de 450,000 puntos de recarga físicos y en línea, así como 6.4 millones de usuarios activos.
Asimismo, los colaboradores podrán disfrutar de beneficios exclusivos con Cashi, Walmart Pass y Membresía Salud.
En sólo tres años, el OMV de Walmart se ha convertido en el cuarto operador de telecomunicaciones con más suscriptores gracias a su estrategia de ver a la telefonía como un valor agregado en sus tiendas.
BAIT pertenece a la empresa Bodega Aurrerá y sobresale por sus excelentes servicios y prestaciones. Actualmente, cuenta con promociones de telefonía móvil, internet, paquetes y mucho más.
En un entorno financiero cada vez más descentralizado, Bitget ha logrado posicionarse como una de…
Decirnos la verdad, aunque duela, es una forma de liderazgo. En México, este cierre de…
En un entorno corporativo donde la única constante es el cambio, las empresas en México…
Eliminar el impuesto a videojuegos no solo es un ajuste fiscal, sino una apuesta estratégica…
El futuro de la comunicación corporativa no se anuncia con ruido, pero avanza con pasos…
Romper barreras y transformar paradigmas no es solo un acto social, también es una estrategia…