La Representación Megalópolis de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa, una agrupación que integra a emprendedoras y empresarias de la zona metropolitana del valle de México, buscará a 1,000 mujeres comerciantes en situación de rezago, para ofrecerles una red de apoyo.
De acuerdo con María de Sol Rumayor Siller, presidenta de esta agrupación de empresarias de la zona metropolitana, estas comerciantes serán buscadas en “zonas desprotegidas” de la megalópolis.
Runmayor asumió en la noche del martes como presidenta del Consejo Directivo AMMJE Megalópolis para el periodo 2024-2026, y dijo que este proyecto de búsqueda y apoyo de 1,000 mujeres es la primera acción que buscará concretar.
“Bajo este programa llamado ‘AMMJE Contigo’, buscaremos a 1,000 mujeres en situación de rezago, que no han tenido las mismas oportunidades que otras mujeres, que a lo mejor ya tienen una persona física, o una persona moral, o tienen un negocito, iremos a las zonas más desprotegidas de la ciudad a buscar a estas mujeres”, dijo.
A estas mujeres, agregó, les compartiremos herramientas, soluciones, y talleres, para que desarrollen sus proyectos.
María de Sol Rumayor es la segunda mujer al frente de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa Megalópolis.
Runmayor aclaró que en su nuevo rol como presidenta de AMMJE Megalópolis también seguirá buscando alianzas para las distintas etapas de desarrollo de los proyectos de las ya asociadas a la agrupación.
En un entorno financiero cada vez más descentralizado, Bitget ha logrado posicionarse como una de…
Decirnos la verdad, aunque duela, es una forma de liderazgo. En México, este cierre de…
En un entorno corporativo donde la única constante es el cambio, las empresas en México…
Eliminar el impuesto a videojuegos no solo es un ajuste fiscal, sino una apuesta estratégica…
El futuro de la comunicación corporativa no se anuncia con ruido, pero avanza con pasos…
Romper barreras y transformar paradigmas no es solo un acto social, también es una estrategia…