La Representación Megalópolis de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa, una agrupación que integra a emprendedoras y empresarias de la zona metropolitana del valle de México, buscará a 1,000 mujeres comerciantes en situación de rezago, para ofrecerles una red de apoyo.
De acuerdo con María de Sol Rumayor Siller, presidenta de esta agrupación de empresarias de la zona metropolitana, estas comerciantes serán buscadas en “zonas desprotegidas” de la megalópolis.
Runmayor asumió en la noche del martes como presidenta del Consejo Directivo AMMJE Megalópolis para el periodo 2024-2026, y dijo que este proyecto de búsqueda y apoyo de 1,000 mujeres es la primera acción que buscará concretar.
“Bajo este programa llamado ‘AMMJE Contigo’, buscaremos a 1,000 mujeres en situación de rezago, que no han tenido las mismas oportunidades que otras mujeres, que a lo mejor ya tienen una persona física, o una persona moral, o tienen un negocito, iremos a las zonas más desprotegidas de la ciudad a buscar a estas mujeres”, dijo.
A estas mujeres, agregó, les compartiremos herramientas, soluciones, y talleres, para que desarrollen sus proyectos.
María de Sol Rumayor es la segunda mujer al frente de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa Megalópolis.
Runmayor aclaró que en su nuevo rol como presidenta de AMMJE Megalópolis también seguirá buscando alianzas para las distintas etapas de desarrollo de los proyectos de las ya asociadas a la agrupación.
La industria cervecera enfrenta un entorno de consumo más débil y mayores exigencias de eficiencia.…
Grupo Bimbo comenzó como un proyecto empresarial en la Ciudad de México en 1945. Fundada…
Olvida las prisas y los regalos improvisados: aún puedes sorprender este 14 de febrero con…
En un giro estratégico que une criptotecnología con inteligencia artificial, Tether ha presentado QVAC, un…
En América Latina, el comercio electrónico ya no es una promesa futura, sino el presente…
Un llamado a normar la logística urbana La creciente presión sobre las ciudades mexicanas obliga…