Olegario Vázquez Aldir da a conocer nuevos protocolos de seguridad en Hoteles Camino Real

Opinión

Con el regreso a nuestras actividades cotidianas tras el confinamiento por el Covid-19, todos los sectores deberán tomar medidas de seguridad que protejan a los consumidores.

Olegario Vázquez, quien ha sido uno de los actores del medio empresarial más importantes en el sector salud y turístico anunció que Hoteles Camino Real que oportunamente se sumó a la alerta sanitaria, abrirá totalmente remodelado y desinfectado.

“Mantener la distancia de seguridad y extremar las medidas de higiene y limpieza serán algunas de las normas importantes para Camino Real en su regreso, sin embargo, para su apertura estará alineado a todas las medidas higiénico-sanitarias que pide cubrir la Secretaría de Turismo para mantener la salud de sus ocupantes”, mencionó Olegario.

Con un grupo de especialistas en el tema, Hoteles Camino Real se prepara para determinar el aforo máximo de su capacidad e incrementarla de acuerdo a la evolución del semáforo de riesgo epidemiológico lo permita, es decir 25% de ocupación máxima en rojo, 50% de ocupación en naranja y 75% de ocupación en amarillo.

Algunas zonas generalmente concurridas como recepción, elevadores y otros espacios comunes también tendrán protocolos estrictos en cuanto a su capacidad, además se mantendrán desinfectados controles de televisión, interruptores de luz, termostatos y manijas, se fomentará el pago electrónico y servicios como desayunos a la habitación.

“Estas son solo algunas de las medidas que Hoteles Camino Real implementará, porque también se buscará conformar un comité de seguridad y salud para definir más estrategias y toma de decisiones según se requieran. Además todos los empleados estarán bajo un protocolo de seguridad y sanatización estricto que garantice su salud y la profesionalización de sus servicios”, comentó.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn