Omron obtiene premio ‘Ecosystem Partner of the Year 2021’

Economía y Empresas

Ciudad de México 15 noviembre._ Omron de México obtuvo el premio ‘Ecosystem Partner of the Year 2021’. El galardón es otorgado por la compañía Cisco a sus asociados de canal más destacados en la industria.

Las áreas que se tienen en consideración para conceder el galardón incluyen: procesos innovadores y aproximaciones de éxito a las arquitecturas. Programas estratégicos enfocados en beneficios del negocio, aprovechamiento de nuevas oportunidades y enfoque de la organización hacia las ventas.

Para Cisco es importante tener una estrecha relación con partners líderes que tienen como objetivo impulsar la transformación digital, proporcionando soluciones innovadoras que facilitan el éxito de los clientes.

La compañía cuenta con más de 60,000 socios en todo el mundo. Para ser nombrado como uno de los mejores colaboradores de año es importante cumplir con los siguientes criterios:

  • Innovación: la calidad de la innovación en sus soluciones y su trabajo con Cisco, para ayudar a los clientes mutuos a obtener un valor real y lograr resultados comerciales exitosos.
  • Hacer crecer el negocio: cuán impresionante ha ayudado un socio a enfrentar los desafíos de los casos de uso, de los clientes en el camino hacia la construcción de un crecimiento rentable sustancial año tras año.
  • Alineación y compromiso con Cisco: qué tan bien un socio transformó activamente su negocio para alinearse con la estrategia de Cisco.

Hacia la industria 4.0

Con este reconocimiento, Mauricio Blanc, director general de Omron México, declaró que la organización se encuentra contenta por obtener esta certificación. Y es que acredita el valor agregado y las soluciones robustas que ofrecen al mercado para apoyar a las empresas a direccionarse hacia la industria 4.0.

La compañía cuenta con más de 20 años en el mercado mexicano, ofreciendo un portafolio de productos importantes para la industria. Con ello, ayuda a las empresas a crear una manufactura más sostenible y sustentable. Con eso se tendrán plantas productivas más seguras y confiables. En el país, cuentan con oficinas en Ciudad de México, León, Guadalajara y Monterrey.

Fuente: mexicoindustry.com

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn