Ciudad de México 26 octubre._ Only in Lapland, la compañía oficial de viajes de la Laponia finlandesa, lanzó Virtual Lapland. Es un viaje en 3D para experimentar los paisajes de Laponia con navegadores web normales, teléfonos móviles, e incluso, cascos de RV.
Virtual Lapland permite a personas de todas partes del planeta experimentar en primera persona las sensaciones que produce un recorrido por Laponia. El entorno, totalmente generado por ordenador, es una representación virtual de la última tierra salvaje de Europa.
Ofrece, además, elementos interactivos, información e historias sobre Laponia, así como un cuento animado sobre la aurora boreal. También participa Zoan, el famoso estudio que ha diseñado otros populares destinos virtuales y que ahora da vida a Virtual Lapland.
Dentro de este entorno 3D, los usuarios disfrutarán y aprenderán sobre las estaciones del año, la naturaleza, la fauna y la aurora boreal de Laponia. Los visitantes también podrán utilizar la opción de las fotografías virtuales y compartir sus imágenes en redes sociales.
“Creamos Virtual Lapland para acercar nuestros bosques, árboles coronados de nieve, el Sol de Medianoche y las auroras boreales a personas de todos los rincones”, afirma Salla-Mari Koistinen, Program Manager de Only in Lapland.
“Con tanta gente atrapada detrás de las pantallas de los ordenadores en los últimos dos años, pensamos que era importante dar a todo el mundo la oportunidad de experimentar un poco de naturaleza, aunque sea simulada”.
En un entorno financiero cada vez más descentralizado, Bitget ha logrado posicionarse como una de…
Decirnos la verdad, aunque duela, es una forma de liderazgo. En México, este cierre de…
En un entorno corporativo donde la única constante es el cambio, las empresas en México…
Eliminar el impuesto a videojuegos no solo es un ajuste fiscal, sino una apuesta estratégica…
El futuro de la comunicación corporativa no se anuncia con ruido, pero avanza con pasos…
Romper barreras y transformar paradigmas no es solo un acto social, también es una estrategia…