Cada vez hay más opciones de negocios para mujeres emprendedoras.
No es necesario tener mucho dinero para emprender un negocio, ya que existen muchas formas de hacerlo con pocos recursos.
1. Convertirte en distribuidora
Debes investigar cuidadosamente a las empresas, marcas o productos que tengas en mente. Es fundamental que entiendas muy bien las condiciones y términos de distribución.
2. Medicina alternativa
Puedes crear un negocio de tratamientos para dejar de fumar, control de peso, anti-estrés, ansiedad, depresión, dolores musculares y migraña.
3. Venta de productos de limpieza
Los productos de limpieza ecológicos hechos por un fabricante los puedes colocar en tu catálogo y comenzar a ganar dinero.
4. Reventa de productos
Elegir un fabricante o mayorista que tenga una gran variedad y buenos precios. De esas empresas que van al día en cuanto a las tendencias del mercado y continuamente lanzan productos.
5. Comprar una franquicia de belleza
Podrías asociarte con tu hermana o tu mejor amiga y emprender en un giro muy próspero: belleza y cuidado personal. Los centros de estética son de los negocios más rentables que existen.
6. Venta de uniformes y accesorios quirúrgicos
Los profesionales en el cuidado de la salud requieren batas médicas, pijamas quirúrgicas, sudaderas o pantalones, cangureras, gorros y cofias.
7. Refrigerios
En las mañanas, por la premura del tiempo, muchas personas no desayunan bien. Por eso, la venta de refrigerios es una de las opciones de negocios para mujeres emprendedoras más rentables.
8. Agencia de viajes
FraVEO es una franquicia de agencia de viajes con 1,800 sucursales. Es barata (desde $36,499) porque se trata de una franquicia social. Han ganado el premio El Ángel del Turismo. FraVEO es dueños del hotel boutique Santo Cuervo en Querétaro.
En un entorno financiero cada vez más descentralizado, Bitget ha logrado posicionarse como una de…
Decirnos la verdad, aunque duela, es una forma de liderazgo. En México, este cierre de…
En un entorno corporativo donde la única constante es el cambio, las empresas en México…
Eliminar el impuesto a videojuegos no solo es un ajuste fiscal, sino una apuesta estratégica…
El futuro de la comunicación corporativa no se anuncia con ruido, pero avanza con pasos…
Romper barreras y transformar paradigmas no es solo un acto social, también es una estrategia…