Para evitar cirugía en columna vertebral la mejor opción es Método de Ovando Sanders

Foto: especial

México, 1 junio.-  Durante el último año los padecimientos relacionados con la columna vertebral se han vuelto más frecuentes e inclusive, resultado en otros problemas causados por conservar una postura inadecuada al frente de la computadora por largos espacios de tiempo. Ante este problema, es que el Método Ovando Sanders  surge como la opción ideal para quienes evitando intervenciones quirúrgicas, buscan tratar esos males. 

Problemas como lumbalgia, hernias discales, luxaciones, lesiones, esguinces, artrosis, entre otras, tienen un tratamiento con la fórmula Ovando Sanders. Este  tratamiento se ha vuelto popular por su eficacia y bajo costo, ya que es un método de vanguardia, no invasivo y que cuenta con los más altos estándares de seguridad que lo distinguen del proceso tradicional, esto es, la cirugía de la columna vertebral. 

Ha sido tal el éxito del Método Ovando Sanders que se brinda en El Centro de la Columna Vertebral, que más de 30 mil pacientes y contando lo han probado con excelentes resultados. Han confirmado que resulta además, entre 10 y 12 veces menos costoso que una operación quirúrgica, lo que es un plus a los 24 años de experiencia que respaldan a la institución. 

Aun más, es muy importante ya que muchas personas que padecen problemas de la columna vertebral, ya sea por desidia o temor a la cirugía, soportan sin atenderse. Si a esto le sumamos un dato del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) que indica a que una de cada tres cirugías requiere de un segundo proceso, son más las personas que se resisten a atenderse a través de una operación quirúrgica.

 

Un método seguro y eficaz

Es por esto que el Método Ovando Sanders se presenta como la opción ideal que han encontrado miles de pacientes para tratarse problemas de la columna vertebral, al ser un tratamiento cuya duración aproximada es de entre 4 a 8 semanas, en las cuales se llevan a cabo la aplicación de medicamentos intravenosos, así como medicina física y rehabilitación. 

Por lo demás, quienes han probado este tratamiento acuerdan en la facilidad para iniciar su terapia, ya que por medio de una llamada al 800-COLUMNA (265-8662) programan su cita. Posteriormente, los especialistas del Centro de la Columna Vertebral diagnostican, evalúan y determinan su proceso a seguir, mismo que sin importar de qué padecimiento se trate, está libre de cualquier tipo de cirugía. 

Cabe destacar que, la fórmula patentada por el Dr. Ovando Sanders, tiene como base una terapia médica intravenosa, terapia de rehabilitación física y un régimen de nutrición, ha ganado aceptación entre los pacientes que cada vez buscan más frecuentemente dicho procedimiento para tratar sus problemas de la columna vertebral sin cirugía.

Al otorgar seguridad, eficacia, comodidad y bajo costo a los pacientes, los beneficios del tratamiento son concretos, así como el aval de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS). 

El Método Ovando Sanders se encuentra al alcance de los pacientes en las seis clínicas del Centro de la Columna Vertebral, ubicadas en diferentes puntos de la República Mexicana: Monterrey en Dr. J. Cantú 410; Ciudad de México en Av. Río Mixcoac 301; Guadalajara en Av. San Ignacio 123; Querétaro en Av. Constituyentes 9; Puebla en Fresnos 3529 y Estado de México en Circuito Arquitectos 11, Naucalpan. 


Comentarios