Parque de atracciones de Nintendo abrirá sus puertas en 2021

Universal Studios dijo que las preocupaciones que genera la pandemia obligan a demorar la apertura de Super Nintendo World en Japón.

Desde hace muchos años, los fans de Nintendo están pendientes de la inauguración del parque temático inspirado en el universo de Mario Bros. y otros juegos de la compañía japonesa. Una suerte de “Disney para gamers”.

En 2016 estuvo cerca de abrir sus puertas pero que ahora está demorado debido al coronavirus.

Super Nintendo World es una iniciativa conjunta entre la compañía de Kioto y Universal Studios Japón, que explicó que el retraso se debe a las preocupaciones que genera la pandemia.

Originalmente, la inauguración estaba prevista para el mes de julio; la intención era llegar en sintonía con el arranque de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, evento que fue pospuesto para 2021.

Desde Universal no anunciaron todavía una fecha de apertura del parque en tierras japonesas. En este punto, cabe recordar que Universal Studios Japón reabrió a comienzos de junio, aunque con capacidad limitada, siguiendo protocolos estrictos. Los responsables del predio consideran que no es el momento apropiado para una inauguración de tal magnitud.


Comentarios