Patricia Armendáriz sale de Shark Tank México

A través de su cuenta de Instagram, la “tiburón” Patricia Armendáriz compartió un video en el que dice cuáles son sus planes para el futuro.

Aclara que seguirá participando en el ámbito empresarial: irá a las conferencias a las que la invitan y seguirá impulsando los proyectos con los que se comprometió en su tiempo en Shark Tank.

Le dio las gracias a todos sus compañeros del programa por su amistad y por todo lo que le enseñaron mientras estuvo con ellos en el programa.

También le da las gracias a los televidentes por su tiempo y dice que sobretodo agradece a los emprendedores.

Patricia Armendáriz –empresaria, filántropa y directora de Financiera Sustentable– se despidió así del programa Shark Tank México, en el que participó durante cuatro temporadas.

TRAYECTORIA

En 1991, Patricia fue una de las negociadoras de la Secretaría de Hacienda para el Tratado de Libre Comercio de América del Norte, cuando Pedro Aspe estaba al mando, y fue la primera vicepresidenta de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores por casi 10 años. 

Por si esto fuera poco, fungió como directora asociada del Banco de Pagos Internacionales y como asesora del presidente del Consejo de Administración de Banorte.

Fue la única mujer en acompañar al presidente Andrés Manuel López Obrador en su visita a la Casa Blanca, viaje al que también fueron empresarios de la talla de Carlos Slim y Carlos Bremer.


Comentarios