En México los perritos rescatados ahora ya no solo están consiguiendo un hogar y personas que los quieren sino que también están trabajando para sustentarse.
Tal es el caso de “Costilla” y “Adobada” dos caninos callejeros que han sido empleados para trabajar como vigilantes de tiempo completo de un restaurante en el Estado de México.
Se trata de dos perritos, un macho y una hembra de color café y pelaje negro que se encuentran en el Valle de Toluca trabajando en un restaurante de carne asada llamado “Rancheros del Sur”.
Gracias a las redes sociales estos perros se volvieron virales y muchos usuarios comenzaron a publicar y compartir sus fotografías, mismas que han obtenido hasta siete mil likes.
Desde hace 3 años cuando comenzó la construcción del restaurante, los trabajadores comentaban que había dos perritos que siempre merodeaban por ahí, lamentablemente ambos se encontraban en muy malas condiciones.
Cuando terminó la construcción muchos de los trabajadores destacaron que eran unos excelentes vigilantes, porque casualidad o no, desde que ellos se encontraban ahí no se perdía el material.
Su lealtad, carisma y cariño fueron algunas de las características que los llevaron a ser adoptados y desde mayo de 2017 “Adobada” y “Costillas” reciben cuidados veterinarios, alimentos, cariño y todo lo necesario para que se encuentren en buen estado.
“…para nosotros ha sido una enorme alegría ver cómo han crecido “Adobada y “Costilla” junto con nosotros. Cabe recalcar que desde que los adoptamos, siempre les hemos brindado casa, sus croquetas y su asistencia veterinaria”.Nataly Urquiza, community manager del restaurante.
Todos los días “Adobada” y “Costillas” acompañan a otros trabajadores en el estacionamiento donde reciben a los clientes, mercancías o donde realizan alguna otra actividad que sea necesaria.
Los perritos siempre han sido muy cariñosos con sus compañeros y cuando termina su turno reciben sus alimentos y se van a descansar.
Desde que ambos perros fueron adoptados no ha habido ningún incidente en el lugar y todo se ha mantenido en orden, tanto la empresa como los animales son un ejemplo de lo que podemos hacer por otros.
En un entorno financiero cada vez más descentralizado, Bitget ha logrado posicionarse como una de…
Decirnos la verdad, aunque duela, es una forma de liderazgo. En México, este cierre de…
En un entorno corporativo donde la única constante es el cambio, las empresas en México…
Eliminar el impuesto a videojuegos no solo es un ajuste fiscal, sino una apuesta estratégica…
El futuro de la comunicación corporativa no se anuncia con ruido, pero avanza con pasos…
Romper barreras y transformar paradigmas no es solo un acto social, también es una estrategia…