El peso se depreció este martes después de seis sesiones con ganancias que lo llevaron a su mejor nivel de tres meses, mientras el dólar se estabilizó tras tocar su nivel más bajo en casi siete semanas.
La moneda local cotiza en 19.8663 por dólar, con una pérdida de 0.27% frente a los 19.8130 del precio de referencia de Reuters del lunes.
El dólar se estabilizó ayudado en parte porque los rendimientos de los bonos del Tesoro de Estados Unidos se mantenían por debajo de sus picos de marzo.
“El peso mexicano se toma un ligero respiro después de las fuertes ganancias de los últimos días que lo llevaron a cotizar ayer en su mejor nivel desde mediados de enero pasado”, dijo CI Banco en un reporte.
“Está muy al pendiente de un nuevo repunte en la tasa de interés del bono del tesoro estadounidense a 10 años, el cual por momentos de la madrugada subió hasta el 1.63%, aunque posteriormente retrocedió a 1.59%”, añadió.
El tipo de cambio podría fluctuar en la sesión entre las 19.82 y 19.96 unidades, según operadores.
Integrando tecnología, capacitación y colaboración comunitaria, Corporativo Kosmos contribuye a mitigar riesgos ambientales, optimizar sus…
La industria cervecera enfrenta un entorno de consumo más débil y mayores exigencias de eficiencia.…
Grupo Bimbo comenzó como un proyecto empresarial en la Ciudad de México en 1945. Fundada…
Olvida las prisas y los regalos improvisados: aún puedes sorprender este 14 de febrero con…
En un giro estratégico que une criptotecnología con inteligencia artificial, Tether ha presentado QVAC, un…
En América Latina, el comercio electrónico ya no es una promesa futura, sino el presente…