Planto de las mejores aplicaciones de tecnología financiera en este 2020

Emprendimiento y Startups


Desarrollada en Hong Kong, Planto es una aplicación de gestión financiera. Puede funcionar tanto en plataformas iOS como Android. La aplicación está integrada con varias funciones que le facilitan la administración de sus finanzas personales. También ofrece asesoramiento financiero y analiza su comportamiento económico.

Con la ayuda de esta aplicación, puede establecer objetivos de ahorro de dinero y lograrlos con la ayuda de los mejores métodos de administración de dinero. Puede realizar un seguimiento de sus gastos e inversiones sin problemas. La aplicación también le ayuda a crear un perfil financiero. Esto ha aumentado enormemente la popularidad de esta aplicación entre la generación joven.

Estas son las 5 mejores aplicaciones fintech que puede consultar en 2020. Si está interesado en iniciar o lanzar su aplicación fintech, siempre es aconsejable consultar las aplicaciones existentes y observar sus pros y contras. Esto te ayudará a evitar los errores que han cometido, y también podrás personalizar las herramientas más utilizadas e incorporarlas a tu aplicación.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn