Presentan el iPhone 13

Tecnología

Ciudad de México 15 de septiembre._ Presentan el iPhone 13.

El nuevo iPhone llegó.

Como ya se esperaba son cuatro modelos: iPhone 13, iPhone 13 Mini, iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max, siguiendo la estela del año pasado.

También como ya se esperaba, la renovación de este año es mínima, manteniendo la estética general del iPhone 12, pero con ajustes en aspectos clave.

Estéticamente, el cambio más importante en el iPhone 13 está en la pantalla, que ahora tiene un notch más pequeño, exactamente reducido en 20%.

El cambio notable en los nuevos smartphones de Apple está en la parte trasera, donde las cámaras se han movido a un arreglo diagonal, doble en los iPhone 13 y 13 Mini, y triple en los iPhone 13 Pro y 13 Pro Max.

Los tamaños de los iPhone 13 y 13 Mini se mantienen en 6.1 y 5.4 pulgadas respectivamente, con panel Super Retina XDR y nuevo brillo máximo de 800 nits – 1200 nits en HDR.

True Tone, certificación HDR10 y Dolby Vision también están presentes.

Apple promete mejoras notables en cuestión de batería gracias a las mejoras en su panel OLED.

Concretamente promete hasta 1.5 horas extra en la autonomía del iPhone 13 Mini, respecto al iPhone 12 Mini.

El iPhone 13 Pro de 6.1 pulgadas y el iPhone 13 Pro Max de 6.7 pulgadas cuentan con el mismo chip A15 Bionic que el iPhone 13 y el iPhone 13 mini.

Pero también incluye una CPU de cinco núcleos, que promete gráficos un 50% más rápidos que deberían atraer a muchos jugadores.

Los dispositivos Pro también cuentan con una pantalla brillante Super Retna XDR con una frecuencia de actualización más rápida.

El sistema de la cámara también obtuvo una actualización sólida. Viene con un nuevo teleobjetivo de 77 mm con zoom óptico de 3 veces, así como nuevas cámaras gran angular y ultra gran angular.

Los dispositivos vienen en grafito, oro, plata y azul sierra.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn