Gracias a su alto nivel de seguridad, calidad de vida, crecimiento demográfico sostenido y conectividad estratégica, en los últimos años, Mérida, Yucatán se ha convertido en una de las ciudades más dinámicas y atractivas de México para la inversión inmobiliaria.
Esta zona del sureste del país ha traído inversión privada de diversos sectores como el inmobiliario, comercial e industrial, lo que ha beneficiado el crecimiento económico de la región. En marzo de 2025, el Gobierno de Yucatán anunció una inversión récord de siete mil millones de pesos (mdp) por parte de desarrolladores inmobiliarios. Y resistentemente, Chedraui anunció que invertirá 6,800 mdp para modernizar sus tiendas y abrir nuevas unidades, una de ellas en este estado.
Dentro de este panorama alentador de crecimiento, la zona norte de Mérida, el corredor Mérida-Progreso, despunta como el nuevo eje de crecimiento urbano y comercial. Colonias como Xcanatún, Temozón y Las Américas, Country Club se posicionan como lugares clave para el desarrollo de vivienda premium, servicios y centros de experiencia para consumidores con un perfil exigente y con capacidad de compra.
En un entorno financiero cada vez más descentralizado, Bitget ha logrado posicionarse como una de…
Decirnos la verdad, aunque duela, es una forma de liderazgo. En México, este cierre de…
En un entorno corporativo donde la única constante es el cambio, las empresas en México…
Eliminar el impuesto a videojuegos no solo es un ajuste fiscal, sino una apuesta estratégica…
El futuro de la comunicación corporativa no se anuncia con ruido, pero avanza con pasos…
Romper barreras y transformar paradigmas no es solo un acto social, también es una estrategia…