Emprendimiento y Startups

Punto Expo Moda abre sus puertas a 100 marcas nacionales

Punto Expo Moda avanza en su agenda 2024 y calienta motores para poner en marcha su décimo sexta edición en el Salón Fiesta Guadalajara del 14 al 16 de julio. La primera feria de fabricantes de moda en México contempla convocar hasta 3000 visitantes.

El encuentro contará con la participación de más 100 marcas nacionales que desplegarán una importante selección diseños exclusivos a precios directos de fábrica para los compradores, distribuidores, establecimientos del sector textil y el ecosistema emprendedor.

“Este evento será una verdadera celebración de la moda, sinónimo de creatividad y colaboración entre talentosos fabricantes y maquilas mexicanas”, destaca la organización de Punto Expo Moda, a través de un comunicado firmado por Liz De León, gerente general del salón mexicano.

Moda y la tecnología

El boletín también confirma que la campaña de lanzamiento de la nueva edición de Punto Expo Moda es protagonizada por Diva Lomas, directora creativa de +Cooltura.World y la experta en Inteligencia Artificial, Gaby Ochoa.

“Con más de un millón de seguidores en TikTok y 260 000 en Instagram, Diva personifica la convergencia entre la moda y la tecnología, destacando la participación de la creativa en IA Gaby Ochoa. La colaboración de ambas en esta campaña, impulsada por inteligencia artificial, subraya el compromiso del evento con la innovación y la excelencia”, resalta De León.

Lo anterior reafirma también los esfuerzos de Punto Expo Moda por llegar a nuevos niveles en pro de la industria de la moda mexicana.

En esta línea, vale recordar que apenas hace apenas unos días, la organización confió su dirección operativa a la reconocida experta Alejandra Farfán, tal como adelantó FashionNetwork.com.

silchr69

Recent Posts

El crecimiento de Bitget en México impulsa una nueva visión cripto

En un entorno financiero cada vez más descentralizado, Bitget ha logrado posicionarse como una de…

2 días ago

La cultura empresarial necesita honestidad para evolucionar

Decirnos la verdad, aunque duela, es una forma de liderazgo. En México, este cierre de…

2 días ago

El ascenso estratégico del director de riesgos

En un entorno corporativo donde la única constante es el cambio, las empresas en México…

3 días ago

México elimina el impuesto a videojuegos

Eliminar el impuesto a videojuegos no solo es un ajuste fiscal, sino una apuesta estratégica…

3 días ago

La inteligencia artificial está transformando la telefonía empresarial

El futuro de la comunicación corporativa no se anuncia con ruido, pero avanza con pasos…

4 días ago

Salamanca impulsa la inclusión laboral como motor de innovación

Romper barreras y transformar paradigmas no es solo un acto social, también es una estrategia…

4 días ago