Reconocen a Walmart de México y Centroamérica por inclusión

Economía y Empresas

México 26 diciembre._ Este mes de diciembre ​Walmart de México y Centroamérica recibió por quinto año consecutivo el distintivo “Mejores Lugares para Trabajar LGBTQ+ 2022” por inclusión. Se trata de un reconocimiento por la adopción de políticas de no discriminación e impulso de la cultura LGBTQ+ al interior y exterior de la compañía.

Vale mencionar que previamente, durante el mes de octubre la retailer recibió por la Alianza Éntrale y el Consejo Mexicano de Negocios, el premio “Éntrale 2021”. Una distinción por su compromiso con la inclusión de personas con discapacidad.

Ambos distintivos evalúan el impacto de las políticas internas, el avance hacia la implementación, el grado de inclusión, así como las adaptaciones que lleguen a construirse a favor de un ambiente de equidad para los más de 200 mil colaboradores que forman parte de la plantilla de Walmart de México y Centroamérica.

valores

” ‘Premio Éntrale 2021’ y ‘Mejores Lugares para Trabajar LGBTQ+ 2022’ muestran el compromiso de Walmart de México y Centroamérica por construir un espacio donde cada asociado y asociada, tenga la posibilidad de desarrollar sus habilidades, crecer y ser exitosos con la certeza de que no existe diferencia por condición, género, edad o preferencia sexual “, comparte la compañía a través de un comunicado.

Tal como ha dado a conocer anteriormente FashionNetwork.com, en febrero Walmart de México y Centroamérica también fue incluida por cuarta ocasión consecutiva en la última edición del Índice Bloomberg de Equidad de Género. Dicha evaluación mide las políticas internas y los avances en materia de igualdad de oportunidades que las empresas tienen hacia sus empleados, proveedores y clientes.

Fuente: fasion network

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn