La pandemia del coronavirus ha sido uno de los peores acontecimientos en los últimos 10 años y esto a impacto fuertemente en las economías, sobre todo de empresas familiares y negocios.
Por eso el destacado asesor patrimonial Rodrigo Besoy Sánchez mencionó que será necesario trabajar en la diversificación e inversión de las empresas.
“Como asesores patrimoniales buscamos las mejores oportunidades de inversión para nuestros clientes, siendo una asesoría totalmente transparente y sin que haya conflicto de interés. La finalidad es que precisamente el patrimonio que durante muchos años han trabajado y cuidado, siga dando frutos”, explica el especialista.

Si bien el modelo de “Oficinas Familiares” tuvo sus inicios en Estados Unidos y algunos países de Europa, su efectividad para mantener o aumentar los activos cobró tal relevancia, que actualmente son familias de todo el mundo las que recurren a este tipo de servicios.
“Mi experiencia me ha llevado a profundizar en las inversiones inmobiliarias y de capital privado (Private Equity), sin embargo también apoyo en el análisis de los portafolios de inversión en instrumentos financieros.”, destaca Rodrigo Besoy Sánchez.
Específicamente a nivel patrimonial, Rodrigo Besoy Sánchez se ha convertido en un visionario, al realizar e incorporar análisis de riesgos a los portafolios de inversión de sus clientes, servicio que muy pocos asesores patrimoniales implementan, pero que permite a los inversionistas reaccionar a tiempo y tomar decisiones acertadas en momentos de crisis, como se vive en la coyuntura actual por el coronavirus.









