Rueda de Negocios Virtual de Fertilizantes, Semillas e Invernaderos de Turquía a Latinoamérica

El Ministerio de Comercio de Turquía, y la Cámara de Comercio e Industria de Antalya (ATSO) están organizando la Rueda de Negocios Virtual de Fertilizantes, Semillas e Invernaderos de Turquía a Latinoamérica entre el 9 y 13 de noviembre de 2020.

Las reuniones de la Rueda de Negocios se llevarán a cabo a través de la plataforma “Zoom”  con la participación de 11 fabricantes turcos y más de 60 potenciales clientes, usuarios, compradores, importadores, o distribuidores de los sectores mencionados en el mercado de Latinoamérica.

Objetivo del Evento

Fortalecer las relaciones de negocios entre Turquía y países latinoamericanos para incentivar dinámicas comerciales en pro de reducir los efectos económicos de la pandemia en los sectores de la misión comercial

¿Qué es?

Una Misión Comercial es un evento internacional organizado por una Agencia de Gobierno dinamizadora de Exportaciones con el fin de promocionar, vender, e impulsar productos y servicios en un país o grupo de países específicos. Dentro de una Misión Comercial, la actividad más común es la Rueda de Negocios, ya sea presencial o virtual:

Una Rueda de Negocios Virtual se refiere a espacios de interconexión entre empresas fabricantes y exportadoras (en este caso de Turquía) y empresas importadoras, distribuidoras, representantes y/o potenciales clientes en un mercado objetivo (en este caso países de Latinoamérica). Estos espacios se llevan a cabo a través de reuniones virtuales en una plataforma (en este caso “Zoom”) en la cual las dos partes tienen la oportunidad de presentar sus productos o servicios y evaluar conjuntamente potenciales oportunidades de negocios.

¿Cómo funciona el evento?

Bajo la modalidad de Rueda de Negocios Virtual: Las empresas fabricantes de Turquía y las empresas importadoras de Latinoamérica llevarán a cabo mediante una plataforma digital más de 200 reuniones virtuales para evaluar potenciales oportunidades de negocios en el ramo de agricultura. Cada reunión virtual tendrá un moderador, intérprete y una duración de máxima 30 minutos para hacer la introducción, presentación de productos e intercambio de información de contacto.

Declaración de la Cámara de Comercio e Industria de Antalya:

(Según la Cámara de Comercio e Industria de Antalya, Turquía…)

Misión Comercial Virtual entre Antalya, Turquía y América Latina

Turquía es un país único con su historia, cultura y geografía. Con sus favorables condiciones geográficas y climáticas, grandes tierras cultivables y abundantes suministros de agua, Turquía está considerada como uno de los países líderes en el mundo en el campo de la agricultura y la alimentación. Una de las ciudades más atractivas para la inversión en el país es Antalya, con los sectores del turismo y la agricultura a la cabeza. Y la Cámara de Comercio e Industria de Antalya es una de las organizaciones más grandes e influyentes de la ciudad.

La Cámara de Comercio e Industria de Antalya está organizando un evento virtual B2B entre el 9 y el 13 de noviembre de 2020, en el que empresas turcas y latinoamericanas podrán tener reuniones virtuales.

Las 11 empresas turcas que asistirán al evento están activas en el sector agrícola: productores de semillas, fabricantes y exportadores de productos de nutrición vegetal, fertilizantes y proveedores de tecnología de invernaderos. Los potenciales clientes, distribuidores y/o importadores latinoamericanos interesados están invitados a visitar el sitio web del evento www.atsolatam.com para obtener información detallada y registrarse en línea.

El evento cuenta con el apoyo del Ministerio de Comercio de la República de Turquía.

Enlace para ver el perfil de las empresas participantes: https://www.atsolatam.com/


Comentarios