Santander y MAZDA apuestan por nuevas estrategias ante pandemia

MAZDA trabaja junto con Banco Santander y apuesta por la seguridad de clientes y distribuidores ante uno de los escenarios más duros que atraviesa la industria automotriz por la pandemia.

La estrategia es retomar planes postergados con gran solidez y evolución.

Cabe señalar que en este nuevo capítulo para Mazda y Banco Santander, no sólo la digitalización juega un papel fundamental, sino también los procesos. Esta vez serán más rápidos y eficientes con atención personalizada y trato directo

La nueva mira de financiamiento ofrece mayores beneficios entre los que destacan no solo créditos con tasa fija, sino también tasa de interés anual fija más IVA durante toda la vigencia del crédito, esto con el propósito de brindar un panorama distinto a los clientes en uno de los momentos más críticos a nivel global.

Dentro de los cambios y evolución en esta nueva etapa de Mazda, donde los protagonistas son ofertas integrales, clientes y distribuidores, se han sumado plazos de financiamiento desde 12 hasta 72 meses, así como cargo automático a la cuenta del cliente.

Para ir con dirección hacia una ruta segura y con mayor confort, la propuesta también integra financiamiento del seguro de daños y vida/desempleo bajo mismo plazo y tasa, además de financiamiento con garantía extendida.


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