Categories: INTERNACIONALES

SCT adelantará licitaciones por 14,000 mdp

La SCT indicó que son más de 700 licitaciones para construir, modernizar y conservar infraestructura carretera en el país.

 

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) adelantará un paquete de licitaciones por un monto superior a los 14,000 millones de pesos (mdp) del Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF), antes de que termine el año, anunció el subsecretario de Infraestructura, Raúl Murrieta Cummings.

El funcionario de la SCT indicó que son más de 700 licitaciones para construir, modernizar y conservar infraestructura carretera en el país.

Murrieta Cummings adelantó que la subsecretaría a su cargo contará con un presupuesto de más de 61, 000 mdp para el próximo año, monto que será ejercido en tiempo y forma y con total transparencia, con lo que se tiene proyectado concluir las obras comprometidas.

El subsecretario de Infraestructura reiteró que en la administración actual se terminarán al menos 80 carreteras y 52 autopistas, con lo que se dará un impulso definitivo al desarrollo nacional.

“2016 será un buen año para el desarrollo de la infraestructura carretera, pues los recursos presupuestados están en línea con las metas establecidas para esta administración, además se complementa con importantes inversiones privadas, lo que genera empleo, detona bienestar en las diferentes regiones del país”, destacó.

La entrada SCT adelantará licitaciones por 14,000 mdp aparece primero en Forbes México.

reddmemp

Recent Posts

Discord endurece reglas de edad para proteger a adolescentes

La plataforma Discord implementará a partir de marzo de 2026 un nuevo sistema global de…

5 horas ago

Hamburguesas Memorables es más que sabor, es estrategia de negocio

En 1994, en una banqueta de la zona de Aragón en Ciudad de México, comenzó…

5 horas ago

Marcus Dantus y su apuesta por el talento emprendedor en México

No todos los emprendedores mexicanos han vendido una empresa sin ingresos por más de siete…

5 horas ago

Seguritech: Líder en seguridad tecnológica durante 30 años

En 2026, Seguritech cumple tres décadas de operación en un entorno donde la innovación tecnológica…

6 horas ago

Gestión del agua forma parte de la operatividad de Corporativo Kosmos

Integrando tecnología, capacitación y colaboración comunitaria, Corporativo Kosmos contribuye a mitigar riesgos ambientales, optimizar sus…

8 horas ago

Heineken anuncia recorte global y menor crecimiento

La industria cervecera enfrenta un entorno de consumo más débil y mayores exigencias de eficiencia.…

22 horas ago