La reciente inauguración de la expansión de una fábrica de Nestlé en Chiapa de Corzo, dedicada a la elaboración de COFFEE MATE®, la marca de sustituto de crema líder en México, es un ejemplo elocuente de responsabilidad social a través de la producción sostenible.
Con una inversión de 300 millones de pesos en dos años, esta expansión representa la mayor inyección de capital en la historia de la fábrica desde su apertura en 1970.
No solo aumentará la capacidad y eficiencia productiva, sino que también impulsará prácticas empresariales respetuosas con el medio ambiente y beneficiosas para las personas, según www.america-retail.com.
Como una de las empresas líderes a nivel global en nutrición, salud y bienestar, Nestlé se ha caracterizado por un enfoque constante en la sostenibilidad y la creación de valor compartido.
Y, la inauguración de la expansión de la fábrica COFFEE MATE® en Chiapa de Corzo no es más que un capítulo adicional en el libro de compromiso de Nestlé con la RSE.
El presidente ejecutivo de Nestlé México, Fausto Costa, destacó el logro de la ambiciosa meta de invertir 300 millones de pesos para mejorar la capacidad sostenible de la fábrica y transformarla en un referente a nivel global.
Esta inversión no solo busca el crecimiento empresarial, sino también la contribución al bienestar de las comunidades locales, la reducción del impacto ambiental y el empoderamiento de los empleados.
En un entorno financiero cada vez más descentralizado, Bitget ha logrado posicionarse como una de…
Decirnos la verdad, aunque duela, es una forma de liderazgo. En México, este cierre de…
En un entorno corporativo donde la única constante es el cambio, las empresas en México…
Eliminar el impuesto a videojuegos no solo es un ajuste fiscal, sino una apuesta estratégica…
El futuro de la comunicación corporativa no se anuncia con ruido, pero avanza con pasos…
Romper barreras y transformar paradigmas no es solo un acto social, también es una estrategia…