SE promueve obras ante representantes de Canadá

Ciudad de México 7 de junio de 2021._ La secretaria de Economía, Tatiana Clouthier, promovió las obras prioritarios del presidente Andrés Manuel López Obrador para el sureste del país, como el Tren Maya y el Corredor Transístmico, en su gira virtual de este lunes en Canadá.

Clouthier comentó en conferencia que presentó oportunidades de inversión en sus reuniones con Mary Ng, ministra de Pequeñas Empresa, Promoción de las Exportaciones y Comercio Internacional; Francois-Phillipe Champagne, ministro de Innovación, Ciencia e Industria, y líderes empresariales.

“Presentamos los proyectos y la visión que se tiene hacia el sur-sureste del país y comentamos de cómo vienen partes de logística que pueden ser interesantes para ellos, utilizar el espacio que se tiene ahí para transportar mercancía”, indicó la secretaria.

Clouthier realizó la visita virtual con Canadá, el quinto socio comercial de México, dentro del marco del nuevo tratado comercial entre ambos y Estados Unidos, el T-MEC.

Clouthier reconoció que Canadá abordó el tema de energía y que la próxima semana habrá una reunión entre autoridades de ambos países.

Con información de EFE


Comentarios