Economía y Empresas

Selección Mexicana de Fútbol renueva patrocinio con G500

La participación de la marca gasolinera G500 como patrocinador oficial de la Selección Mexicana de Fútbol continuará al menos hasta 2026. Eso, tras la renovación del acuerdo entre las partes.

“Estamos felices de renovar nuestro compromiso con la Selección Nacional de México. Este patrocinio muestra la importancia que le damos a impulsar los valores del deporte y el juego limpio a través del fútbol”, señaló en un comunicado Guillermo Díez Barroso, CEO de G500.

Apoyo a México

En su mensaje, el directivo reconoció que apoyar al equipo mexicano también une a la marca con millones de mexicanas y mexicanos.

“Disfrutamos de experiencias deportivas emocionantes, que reflejan valores aplicables a nuestras vidas, como la unión, el trabajo en equipo y la convivencia en familia”, añadió.

En tanto, José Antonio Romano, director general de Ventas de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) señaló que este tipo de alianzas son de gran apoyo para el desarrollo y crecimiento de nuestras selecciones nacionales varoniles y femeniles en todas sus categorías.

 

“En G500 y la FMF trabajamos con mucho entusiasmo para hacer que el nombre de México sea referente del juego limpio. Por lo que para nosotros es un honor contar con esta alianza. Esperamos que siga siendo de beneficio”, expresó.

G500 y sus productos y servicio al cliente TOP han sido reconocidos por millones de consumidores que confían en la marca y acuden a sus estaciones en 21 estados del país. Esto le ha valido a G500 ser considerada por la autoridad como marca aliada del consumidor.

“La renovación del acuerdo entre la Selección Nacional de México y G500 es un reflejo del compromiso de ambas organizaciones con el deporte y el desarrollo de México”, finalizó Díez Barroso.

Fuente: Energy21

silchr69

Recent Posts

El crecimiento de Bitget en México impulsa una nueva visión cripto

En un entorno financiero cada vez más descentralizado, Bitget ha logrado posicionarse como una de…

2 días ago

La cultura empresarial necesita honestidad para evolucionar

Decirnos la verdad, aunque duela, es una forma de liderazgo. En México, este cierre de…

2 días ago

El ascenso estratégico del director de riesgos

En un entorno corporativo donde la única constante es el cambio, las empresas en México…

2 días ago

México elimina el impuesto a videojuegos

Eliminar el impuesto a videojuegos no solo es un ajuste fiscal, sino una apuesta estratégica…

3 días ago

La inteligencia artificial está transformando la telefonía empresarial

El futuro de la comunicación corporativa no se anuncia con ruido, pero avanza con pasos…

4 días ago

Salamanca impulsa la inclusión laboral como motor de innovación

Romper barreras y transformar paradigmas no es solo un acto social, también es una estrategia…

4 días ago